Tornado882 escribió:Al final que paso con el mini-dividendo, alguien ya cobro ???
(se nota que estuve de vacaciones bursatiles..)
Todavía no, si acreditan a las 72 hs. tendría que cobrar mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Al final que paso con el mini-dividendo, alguien ya cobro ???
(se nota que estuve de vacaciones bursatiles..)
Tornado882 escribió:Muchachos parece que la joda ahora pasara por las eléctricas EDN - TRAN - PAMP
Tornado882 escribió:Muchachos parece que la joda ahora pasara por las eléctricas EDN - TRAN - PAMP
ROBERTUS escribió:TODAVIA NO COMENCE A COMPRAR. CUANDO EMPIECE LES AVISO. YA ESTOS VALORES NO SON PRECIOS PARA VENDER.
LAMENTO QUE ME HAYAN DADO DE BAJA EN EL FORO, YA QUE AHORA MI COMUNICACION CON UDS ES LIMITADISIMA.
firmado: LA BANCA
ROBERTUS escribió:TODAVIA NO COMENCE A COMPRAR. CUANDO EMPIECE LES AVISO. YA ESTOS VALORES NO SON PRECIOS PARA VENDER.
LAMENTO QUE ME HAYAN DADO DE BAJA EN EL FORO, YA QUE AHORA MI COMUNICACION CON UDS ES LIMITADISIMA.
firmado: LA BANCA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 184 invitados