Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2012 2:04 pm

Shakespeare escribió:El precio del tight gas en USA es muy inferior al de acá, por la sencilla razón que los costos en USa son muy inferiors a los locales, la productividad es muy superior, la tecnología ni hablar, la desregulación impositiva lo mismo, y otros etcéteras. Hoy el Gas convencional (el más barato de extraer) se paga a nivel local 2,50 promedio y nadie invierte un mango. el gas plus fue un fiasco. Sacá el marote del tupper Talibán, si creés que el precio de USA lo vas a poder aplicar acá y más con la kaka, es porque te fuiste de mambo con el ácido lisérgico. Seguí militando enla Fuba...

Puede ser todo lo que decis pero acá escriben con precios de locos y ni tienen idea de que estan hablando.
A los rabiosos les deseo lo mejor, pero la insatisfacción que tienen y el goce que provocan es insuperable.
Que duren mucho tiempo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 04, 2012 2:02 pm

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie May 04, 2012 2:02 pm

Pascua escribió: Que cosa tonta eso de escupir contra el viento. Atacar el trabajo de tus compatriotas sin ni siquiera conocerlo... que cosa mas repugnante. Despues hacen como que se preocupan por los pobres y solo tratan que haya mas. Que asco.

Pampeño escribió:Para reflexionar...
Me traje un LED de afuera. Obviamente mucho más barato que acá. En las grandes cadenas de electrodomésticos no había, no sé hoy. El que compré, ensamblado en Méjico. Consulto en ML, modelo, tipo, precio, etc. y me llamó la atención el mensaje de un vendedor certificando la calidad del producto. Decía: producto ensamblado en Méjico y no en T. del Fuego.

No podés cruzarme de la forma en que lo hacés. Pero paso a explayarme.
Los argentinos además de trabajadores somos consumidores. Cualquiera que viaja al exterior y con el dólar planchado que tenemos, se llena de productos de calidad a bajísimo costo comparable con el nuestro. Tener sueldos ( no para todos ) altos y pagar los celulares, los televisores, los autos, etc. más caros del mundo, es sostenible en el tiempo? Evidentemente no. En algún momento se corregirá más temprano que tarde, el tipo de cambio. El mensaje, que evidentemente no captaste, es que no se puede fabricar de todo y a cualquier costo. Ningún país del mundo lo hace. Fabrica y produce en cantidad en lo que resulta ser más competitivo en el mundo, más allá de que abastezca a su mercado interno. Los chinos hacen de todo, pero en un régimen laboral de esclavitud. Los EE UU importan de todo, pero se desarrollan en base a la tecnología, a su poder de emitir moneda y en última instancia al poder de sus armas. Hay cantidad de cosas, en que este país riquísimo en recursos, territorio y en calidad de su gente podría hacer, entrar en el mundo y ser más competitivo que cualquiera. Y no fabricar las porquerías que se fabrican ( defendiendo el trabajo de los argentinos, pero no su bolsillo ), para que las consuman los que no tienen acceso al mundo exterior y no puedan comparar ni calidad ni precio. Esto ya lo vivimos, y motivó años de atraso en todos los ámbitos.
PD: No me vuelvas a insultar.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 04, 2012 1:49 pm

El precio del tight gas en USA es muy inferior al de acá, por la sencilla razón que los costos en USa son muy inferiors a los locales, la productividad es muy superior, la tecnología ni hablar, la desregulación impositiva lo mismo, y otros etcéteras. Hoy el Gas convencional (el más barato de extraer) se paga a nivel local 2,50 promedio y nadie invierte un mango. el gas plus fue un fiasco. Sacá el marote del tupper Talibán, si creés que el precio de USA lo vas a poder aplicar acá y más con la kaka, es porque te fuiste de mambo con el ácido lisérgico. Seguí militando enla Fuba...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2012 1:45 pm

Che fantasma. ya conseguiste el costo del millon de BTU en Estados Unidos o sos del grupo del verso

poyo

Mensajepor poyo » Vie May 04, 2012 1:38 pm

y si no es el 2013, no te preocupes 3 años pasan rápido... reza porque tengas a alguien para votar.. a me olvidaba que macri ya se postulo para el 2015 y no va a tocar a YPF sola la va a manejar bien!! :116:
Shakespeare escribió:Ya empiezan a correr desde atrás a la Infleta. Anémica la recaudación de la Afip.
Ajustes lopezmurphistas en Santa kruz. Kakakones en puerta en varias provincias.
Recesión 2013. La Tablita K hace agua. Cucurucho en la frente.
La Fuerza del Amor.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2012 1:32 pm

Todo de verso. El mercado en Estados Unidos oscila entre 2 y 2,50 el millon de BTU.
Pero hay que creer lo que escriben los iletrados

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 04, 2012 1:28 pm

Profeta cipayo, gorila, neoliberal, destituyente!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 04, 2012 1:23 pm

Pampeño escribió:Para reflexionar...
Me traje un LED de afuera. Obviamente mucho más barato que acá. En las grandes cadenas de electrodomésticos no había, no sé hoy. El que compré, ensamblado en Méjico. Consulto en ML, modelo, tipo, precio, etc. y me llamó la atención el mensaje de un vendedor certificando la calidad del producto. Decía: producto ensamblado en Méjico y no en T. del Fuego.

Que cosa tonta eso de escupir contra el viento. Atacar el trabajo de tus compatriotas sin ni siquiera conocerlo... que cosa mas repugnante. Despues hacen como que se preocupan por los pobres y solo tratan que haya mas. Que asco.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie May 04, 2012 1:19 pm

Para reflexionar...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 1:10 pm

Shakespeare escribió:Fantasma: Y la nube de gases, cuál es el btu de referencia?

No. Ahí la unidad de referencia es el DNU....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie May 04, 2012 1:08 pm

Fantasma: Y la nube de gases, cuál es el btu de referencia?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 04, 2012 1:07 pm

Shakespeare escribió:Ya empiezan a correr desde atrás a la Infleta. Anémica la recaudación de la Afip.
Ajustes lopezmurphistas en Santa kruz. Kakakones en puerta en varias provincias.
Recesión 2013. La Tablita K hace agua. Cucurucho en la frente.

La Fuerza del Amor.

2013 ahora? bue... esperemos...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 1:06 pm

el rincón de los profetas :lol:

Volver a “Foro Bursatil”