nitramus escribió:Si, Ciclo e Indra, al EDN el miercoles le entre en 0,605 y los revolee en 0,0632 de promedio. Es para tiros cortos nada mas.
Hola nitra,tenia razon entonces,compartis lo k te dije
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Si, Ciclo e Indra, al EDN el miercoles le entre en 0,605 y los revolee en 0,0632 de promedio. Es para tiros cortos nada mas.
lukascaste escribió:"Sube" la local... baja el ADR....
Que tremenda mie*** este Mercado
Ciclotímico escribió:Ahí me puse en compra en EDN pero a 0,6 !
Ciclotímico escribió:Si, no sé EZE pero esta ya tiene mucha manoseada, y este número es el que menos me gusta, ni son 2,75 ni 3.
Por EDN no sé, presiento algo, pero pura subjetividad. TRAN también está muy potable y no quiebra así que... puede ser una alternativa. A YPF le tengo miedito, ya pasó todo, pero también recordá que eso de declarar "interés público" al mercado de hidrocarburos todavía no sabemos qué significa...
Bueno,
En fin, se viene el finde, capaz no hago nada
boquita escribió:ayyyyyyyayyyyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
![]()
![]()
Ciclotímico escribió:Comprar YPF decis?
Ciclotímico escribió:Comprar YPF decis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2082 invitados