martin escribió:Vos sos experto en el tema ?????....
hablo con gente que sabe. nada más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Vos sos experto en el tema ?????....
guillermo escribió:FEDEPRIET
en el caso de YPF no se esta quedando con lo ajeno nadie, la empresa fue mal vendida pero por sobre todo no cumplio con los requisitos establecidos en reinversion.
Realmete me da verguenza ajena ver tantos antipatrias juntos en este foro, estudien un poco el tema antes de hablar porque dan verguenza ajena!
verdolaga escribió:Felicitaciones, acaban de expropiar una cáscara vacía. Hace rato que los gallegos vaciaron esta empresa que alguna vez fue argentina y se puso al hombro buena parte del desarrollo nacional. Un dato que me comentaron hoy: cuando Repsol compró YPF se quedó con una concesión de pozos en Brasil. Esos pozos, menos explotados que los que quedan acá, ya no vuelven. Se los quedó Repsol. ¿Qué festejaba ese grupo de pendeviejos hoy a la noche? La impunidad. Nunka menos.
martin escribió: Estas seguro que es una cáscara vacía ???..
Realmente estas seguro ?????...
Hermes escribió:y lloran lloran , promilicos, lloran
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=635337
el que no salta es un liberal
Shakespeare escribió:Una empresa endeudada y sin capital para inyectarle de parte del estado, es una cáscara vacía. Cualquier joint venture que haga, la parte del león se la llevará el que ponga la guita, no ypf.
La mayoría no tiene idea de los costos que demanda Vaca Muerta. Y con esta gente, nadie va a asumir muchos riesgos, excepto que le den seguridades superiores a las que les dieron a las mineras y precios altísimos.
fabiancito escribió:No estoy en contra de la expropiacion...pero me hacian acordar ...creo que eran los mismos que aplaudieron el default...
Pais generoso....![]()
verdolaga escribió:Felicitaciones, acaban de expropiar una cáscara vacía. Hace rato que los gallegos vaciaron esta empresa que alguna vez fue argentina y se puso al hombro buena parte del desarrollo nacional. Un dato que me comentaron hoy: cuando Repsol compró YPF se quedó con una concesión de pozos en Brasil. Esos pozos, menos explotados que los que quedan acá, ya no vuelven. Se los quedó Repsol. ¿Qué festejaba ese grupo de pendeviejos hoy a la noche? La impunidad. Nunka menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1497 invitados