Consumo 664 kwh $ 342 - &#* dejen de robarnos al interior para darle a los porteños

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelovin escribió:Pregunta: Ensenada de Barragan de Enarsa.. es de Ypf? Enarsa es Ypf? Garcias y espero sus respuestas
Nordan escribió:
Acá en Cba. .. la estoy viendo.... 290 Kwh, $ 380,20, vencimiento 08 de Mayo.-
Pampeño escribió:AKD: Qué bárbaro!!!
Estoy leyendo mi factura MENSUAL de luz de la cooperativa.278 Kw., total facturado $ 175,51.
diego0708 escribió:CAPBUR de 95 palos verdes
precio de intervención, default y demás
con que el mensaje sea 20 manguitos por domicilio
esto vuela 100% piola vago
Pampeño escribió:
Oime...es lo que hemos hablado infinidad de veces. Se va a hacer cargo el Estado para que tenga resultados positivos? Cómo lo logra? Aumentando tarifas, otra no hay. Viste a este gobierno apartarse del relato? Lo lógico sería que las salven dándoles tarifa. Pero bueno...lo dice alguien con sentido común, que no es el sentido común que ha utilizado hasta ahora el gobierno.
Sabés lo que me parece? Que el aumento del precio de la soja+ la caja de YPF+la posibilidad de emitir todos los bouduces que necesiten, les alivió un poco la tarea. No se habla del traspaso de los subtes y de los colectivos que le tiraron a Macri por la cabeza, para sacarse los subsidios de encima. Les debe estar dando mejor los números de lo que muchos suponemos.
Volviendo a ésta, si lo que acabo de decir es cierto, me jugaría por un mayor subsidio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1710 invitados