LUCIANO43 escribió:¿CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR PARA QUE SIDERAR ALCANZE LOS 15 PESOS?
1 AÑO, 2... NUNCA?
Yo casi te aseguraria opcion 3. Mucho delirio en nuestra dirigencia politica,ya no es una cuestion empresarial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCIANO43 escribió:¿CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR PARA QUE SIDERAR ALCANZE LOS 15 PESOS?
1 AÑO, 2... NUNCA?
Il Santo escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
Me parece una frase que aplica para quienes compran por fundamentals, para el que opera usando AT que un papel te caiga 50% es desastroso.
Igual anda a contradecir a warren, mal no le fue, no?
Luca escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
LUCIANO43 escribió:TENGO UN GRÁFICO DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS... NO DEBERÍA SUBIR AL MENOS A 8 MANGOS EN UN AÑO? ¿SE PUEDE QUEDAR EN UN MÁXIMO DE 2 O 3 PESOS CUANDO LLEGÓ A VALER 32?
Luca escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil”
Ramiro_Lucas escribió:
Me parece que eso podría justificar que valga 3 pesos en lugar de 7, pero no 1,25!!!! Se volvieron todos locos!
unix escribió:Ojalá amigo. Pero cuando hay consenso en algo....
Luca escribió: “A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
Ramiro_Lucas escribió:
Me parece que eso podría justificar que valga 3 pesos en lugar de 7, pero no 1,25!!!! Se volvieron todos locos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, mcv, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], uhhhh, Viruela y 1504 invitados