profeta escribió:Perdón gente. No lo había visto.
Mañana les cuento si Pascua fue a lo de Lalo o no. Yo voy a estar a las 10.
Ya perdiste. Te puse hora y esquina no "el almacen de Lalo" C O B A R D E
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profeta escribió:Les dejo este articulo. Me pareció un punto de vista interesante, aunque me parece que el autor no conoce la relación intima que tuvieron Repsol y el gobierno hasta hace apenas un año. Aunque ello no invalida esta opinión.
http://rebelion.org/noticia.php?id=148432
Shakespeare escribió:Yo no los votè. Aunque coincido filosòficamente con el somos nosotros, estos tipos de Marte no salieron, llevan el gen y el fenotipo argento al mango: garca, bolche con el bolsillo ajeno y capitalista con el propio, pusilànimes (màs que cìnicos), tartufos de làgrima e indignaciòn fàcil.
Shakespeare escribió:Y pensar que la Tìa Kris invitaba a comprar acciones locales....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1554 invitados