http://www.caracasstock.com/esp/index.jsp
alguien sabe cuantos BsF son 1 dolar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Menem sacó casi el 50% de los votos con casi el 20% de desocupación, en pleno Tequila, manejando una Feyari y con el 10% de los planes y toda la sarta de mantenidos y fiolos que tienen como ejército estos ñatos. Así que ese 54% comparativamente, es nada. En un escenario parecido, los K hubieran sido boleta.
profeta escribió:Pascua no te falta poner ninguna excusa!!! Que lastima !!!! Pense que eras una persona grande pero por como te cagaste me doy cuenta que eres un niño. Sera esa la causa de que repitas todas las virtudes del modelo maquinalmente? Me haces acordar a mi bebe de meses que le dicen mama y repite mama si pensar lo que dice.
Un saludo cordial y no voy a perder mas el tiempo en chatear con cocoritos a los que rapidamente se les frunce el upite!!!
profeta escribió:Pascua te espero mañana porque si no vas lo único que dejaras en evidencia es que sos un cagon!!!!
profeta escribió: Que pasa mi querido Pascua no te animas a entrar solo a la cava?? Te espero a las 10 en el almacén de Lalo.
Espero no me falles. De vivo no tengo nada. Solo el Ladrón piensa que todos son de su condición. Si vos tenes cagazo de ir no me lo endilgues a mi.
profeta escribió:entra y pregunta por el almacen de Lalo todos lo conocen.
te espero ahi a las 10.
profeta escribió:entra y pregunta por el almacen de Lalo todos lo conocen.
te espero ahi a las 10.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, Oximoron, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2100 invitados