TECO2 Telecom

Panel líder
RC

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor RC » Jue May 03, 2012 3:32 pm

Si el ADR, no para en 13.4, se va a 10 dol.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 03, 2012 3:29 pm

en 15 hay un fibo importante de la local
pero que poca fe le tengo
me parece que a comerla

tranqui

Mensajepor tranqui » Jue May 03, 2012 2:31 pm

estos tipos no comen vidrio,,esta vaca lechera,el gobierno se lleva con pala,aca no hay expropiacion ,,este gobierno es oligarca, ocupado con bolonqui aerolineas,correo, etc,se asustaron con ypf traen gente afuera para gerenciarla,,,hay gente genera panico sin fundaentos,,,ojo al piojo,,,los politicos poder vive viajando por europa y usa,,,la reina no quiere saber as nada nabos,,la tiene en claro que los muchachos le traen mucho problema de gestion y corupcion,,asi la veo,por eso estoy uy tranqui,,teco no se toca,,anda bien, salute

tranqui

Mensajepor tranqui » Jue May 03, 2012 2:10 pm

walter este pelpa no es para flojos,,gana toco guita,,,y paga dividendos el 10,poco si ,pero se alinean con el gobierno ,hay que invertir todo lo posible y no contradecir a la reina,,ok,,,hay oportunidades para generar un toco de guita adicional,,alla se dirije
la ferrari rugeeeeeeee,la gilada que vende,,,deja que pampita se encame con otro chabon,,este año invierte 4500m,ojo al piojo personal vale oro,,saludos a confiar es este pelpa ,,asi lo veo yo,con mucha onda

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue May 03, 2012 1:47 pm

Yo tambien estoy comprado desde hace tres años y sigo aqui, empece con un puchito y siempre que baja sostengo que es oportunidad de compra. Esta pelicula la vi durante los ultimos 30 años tiran fruta la gente que no es bursatil se asusta y los vivos de siempre compran a precios bajos. S i mueve 500.000 pelpas en venta hay alguien que los compra ahi esta la respuesta quieren que el minoritario se asuste y salga. Supongamos la peor totmenta el estado estatiza telecom ustedes creen que van a mantener un precio bajo de ninguna manera sino donde esta el negocio, MANTENGAN LA POSICION MUCHACHOS SIEMPRE HAY QUE INVERTIR EL SOBRANTE DE PLATA Y NO LA DEL DIA A DIA . AGUANTEMOS UNIDOS Y EL FUTURO SERA EL PRESENTE. :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 03, 2012 11:01 am

Media hora de rueda y casi 100.000 ADR , buen volumen parece, si hay algun fondo saliendo esta encontrando algunas manos salvadoras porque el papel esta 0.50% abajo, sdos

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue May 03, 2012 8:30 am

el_porteño escribió:Buenas gente!! Veo comentarios muy deprimentes, y no es para menos,yo tambien estoy comprado,y el otro dia en el programa de Willy Kohan en C5N,hacia referencia a lo "barato" de algunas acciones,y decia que a su parecer,esta pelicula ya la vimos varias veces con los K,(crisis del campo,conflicto con las AFJP,y la que estamos viendo ahora).
Esto es una opinion personal:creo que hay que mantener en activos de calidad como (TECO2,ALUAR,TS,APBR,ERAR,) que para mi son un buen refugio y le sumaria GGAL,por la buena situacion que esta viviendo.Tengamos en cuenta que el mercado local esta desenganchado del mundo,y eso es en contra del merval.
No se desesperen mantenganse como estan y si tienen resto compren para achicar la brecha. Soy un inversor a largo aunque soy conciente del pais en el que vivo,pero para mi NO CREO QUE EXPROPIEN TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO,y la bajas que se ven son en mi opinion,fondos que se desprenden del riesgo Argentino.
Insisto en que es MI OPINION,y no lo tomen a mal si alguno no coincide conmigo. ABRAZO GRANDE GENTE

Yo coincido con vos lo que ocurre es que nunca tenes certeza de nada y no me refiero a la bolsa, sino a las politicas erraticas de los ultimos 40 años de nuestro pais, porque como vos decis " que no van a expropiar todo lo que hay en el camino" porque de hacerlo no tenes nada que te sea util ni acciones, bonos, inmuebles, alquileres, etc , un saludo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 1:40 am

Buenas gente!! Veo comentarios muy deprimentes, y no es para menos,yo tambien estoy comprado,y el otro dia en el programa de Willy Kohan en C5N,hacia referencia a lo "barato" de algunas acciones,y decia que a su parecer,esta pelicula ya la vimos varias veces con los K,(crisis del campo,conflicto con las AFJP,y la que estamos viendo ahora).
Esto es una opinion personal:creo que hay que mantener en activos de calidad como (TECO2,ALUAR,TS,APBR,ERAR,) que para mi son un buen refugio y le sumaria GGAL,por la buena situacion que esta viviendo.Tengamos en cuenta que el mercado local esta desenganchado del mundo,y eso es en contra del merval.
No se desesperen mantenganse como estan y si tienen resto compren para achicar la brecha. Soy un inversor a largo aunque soy conciente del pais en el que vivo,pero para mi NO CREO QUE EXPROPIEN TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO,y la bajas que se ven son en mi opinion,fondos que se desprenden del riesgo Argentino.
Insisto en que es MI OPINION,y no lo tomen a mal si alguno no coincide conmigo. ABRAZO GRANDE GENTE

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue May 03, 2012 12:07 am

gussoler escribió:La pregunta del millón... ¿Que hacemos con esta empresa que presenta buenos balances, se supo reestructurar de manera eficaz y realiza inversiones? Debería valer el doble de lo que hoy cotiza, le entré en valores de $19 y $17... ¿Debemos ser manos flojas y alejarnos? ¿o dejamos una luz de esperanza a que el país se auto cure de tanta mala política y la seguimos bancando? Saludos a todos, todas las opiniones al respecto son mas que bien venidas.

Yo estoy un poco peor que vos y la banco (sin saber lo que va a pasar mas con temor para serte sincero).
No voy a decir la qualidades de la empresa aunque tengo mucha incertidumbre sobre que va a pasar. Hoy u ayer el Presidente de Telefonica de España, si no estoy equivocado, dijo que no espera sorpresas con la empresa; es decir a mi entender que no esperan expropiación.

Realmente estoy un poco preocupado pero......prefiero esperar un poco más.

gussoler

Mensajepor gussoler » Mié May 02, 2012 11:43 pm

La pregunta del millón... ¿Que hacemos con esta empresa que presenta buenos balances, se supo reestructurar de manera eficaz y realiza inversiones? Debería valer el doble de lo que hoy cotiza, le entré en valores de $19 y $17... ¿Debemos ser manos flojas y alejarnos? ¿o dejamos una luz de esperanza a que el país se auto cure de tanta mala política y la seguimos bancando? Saludos a todos, todas las opiniones al respecto son mas que bien venidas.

Volver a “Acciones líderes”