PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que hay bardo, es indudable. Al igual que vos, me cuesta entender por dónde viene la mano. Lo de CIESA es una joda. Sobre todo porque el ENARGAS ya aprobó, pero Competencia lo retiene. ¿Petrobrás no hace ningún tipo de lobby al respecto...?
Parece que se hará una YPF Energía Eléctrica donde, sin estatizar, concentrar todas las acciones de todas las empresas del sector para ser el actor clave.
Parece que se hará una YPF Energía Eléctrica donde, sin estatizar, concentrar todas las acciones de todas las empresas del sector para ser el actor clave.
Gramar escribió:Por votar en contra? No debieron haber votado en contra en la de EDN?
Estimado GRAMAR, no logro descular cual es el problema pero que lo hay lo hay. Además de la votación en contra en PAMP y no en EDN es llamativa la excesiva demora en la aprobación de lo de CIESA TGS. No soy futurólogo y es más probablemente se diriman las diferencias existentes como ocurrió con ROCCA y KRISTÓBAL. A esperar los acontecimientos.
Por votar en contra? No debieron haber votado en contra en la de EDN?
murddock escribió:En el 2008 toco 0.70 de peso que con USD a 3.30 no daba mas de 0.20 USD. Hoy estaremos en 0.25 USD mas o menos segun que valor de cable tomemos. Estamos acercandonos. Yo diria que menos de 1 peso con este Cable no podria valer, salvo que quiebre-
Estalló la guerra con los K ( vease lo ocurrido en la Asamblesa del Viernes pasado ) así que cualquier cosa es posible incluso una reconciliación como con Kristóbal.
En el 2008 toco 0.70 de peso que con USD a 3.30 no daba mas de 0.20 USD. Hoy estaremos en 0.25 USD mas o menos segun que valor de cable tomemos. Estamos acercandonos. Yo diria que menos de 1 peso con este Cable no podria valer, salvo que quiebre-
A este ritmo, en 9/12 dias estaria tocando el soporte de $ 0,9!

en el 2007 me hice mi casa compre ladrillos a $ 0.25 por $18000
como me sobraba metí $15000 en pampa 2.49 y 2.75 pagué
en ese momento un amigo me dijo porque no compras mas ladrillos y te lo guardas en el fondo de tu casa
aja ja me le reí con enta en 3 años te duplico lo q gano en ladrillos ...
2012 pampa $1.34 los ladrillos $1.20 que negocio q me mande y la rctptmqmp
lo unico q puedo alegrarme q me hice la casa miren si metia todo en esta
como me sobraba metí $15000 en pampa 2.49 y 2.75 pagué
en ese momento un amigo me dijo porque no compras mas ladrillos y te lo guardas en el fondo de tu casa
aja ja me le reí con enta en 3 años te duplico lo q gano en ladrillos ...
2012 pampa $1.34 los ladrillos $1.20 que negocio q me mande y la rctptmqmp

lo unico q puedo alegrarme q me hice la casa miren si metia todo en esta

Próximamamente $ 1-
chory461 escribió:Se viene un balance sin cambios en la tendencia
La única diferencia será LLL operando a pleno durante todo un trimestre completo. El resto, todo igual.
Se viene un balance sin cambios en la tendencia
PATAGONICO escribió:
Si Pampa tocaria los 0,90, entonces EDN y TRAN a donde llegarian en sus cotizaciones ??????![]()
No se

-
pensando en jugar unas fichas, anduve analizando PAMPA, llegue a la misma conclusion: la espero en $ 0,90.-
KF86 escribió:Su minimo mas proximo estaba en 1,56, ahora va sobre los $ 0,9. Impresionante como desde el 6/01 este papel no levanta cabeza.
Estamos en tendencia, asi que los osciladores no daran buena señal. Solo debemos remitirnos al MACD si queremos saber cuando es momento, pero igual ya dio una falsa señal semanas atras.
Me parece que la cosa sigue para abajo durante un buen tiempoTodabia le queda por caer un 30 y algo porciento para saber si los 90 ctv son o no soporte
-
por KF86 el Lun Abr 30, 2012 9:42 am
Si quique, tienes razon. Estoy acostumbrado a participar en foros donde siempre se trata de dejar a la politica de lado, y bueno...siempre tiendo a separar las cosas, pero en este caso como que es imposible.
Volviendo al tema, y para ser un poco "tecnico", siempre se puede hablar sobre que metodos de analisis utilizamos, algunos diran el fundamental, otros el analisis tecnico, otros directamente recurren a su asesor. La realidad para mi, es que si queremos ver como se desarrolla una empresa y para donde apunta, es ir directamente a los indices, a los graficos y al analisis tecnico, pues este se nutre de la opinion de los inversores, y los inversores hoy dice dicen que PAMP no tiene piso, y va derecho a los $ 0,9 en primer lugar . La forma de saber que esto es asi, es por que en los ultimos dias se ha asentuado mas aun la caida de la cotizacion, sin siquiera dar lugar a un minimo respiro. Desde mi punto devista, si la cosa no cambia rapidamente, todabia queda un 30 % de caida, y al ritmo actual, a mediados de Mayo estariamos tocando los $ 0,9.KF86
Si Pampa tocaria los 0,90, entonces EDN y TRAN a donde llegarian en sus cotizaciones ??????

Si quique, tienes razon. Estoy acostumbrado a participar en foros donde siempre se trata de dejar a la politica de lado, y bueno...siempre tiendo a separar las cosas, pero en este caso como que es imposible.
Volviendo al tema, y para ser un poco "tecnico", siempre se puede hablar sobre que metodos de analisis utilizamos, algunos diran el fundamental, otros el analisis tecnico, otros directamente recurren a su asesor. La realidad para mi, es que si queremos ver como se desarrolla una empresa y para donde apunta, es ir directamente a los indices, a los graficos y al analisis tecnico, pues este se nutre de la opinion de los inversores, y los inversores hoy dice dicen que PAMP no tiene piso, y va derecho a los $ 0,9 en primer lugar . La forma de saber que esto es asi, es por que en los ultimos dias se ha asentuado mas aun la caida de la cotizacion, sin siquiera dar lugar a un minimo respiro. Desde mi punto devista, si la cosa no cambia rapidamente, todabia queda un 30 % de caida, y al ritmo actual, a mediados de Mayo estariamos tocando los $ 0,9.KF86
Si Pampa tocaria los 0,90, entonces EDN y TRAN a donde llegarian en sus cotizaciones ??????