Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Bueno voy a meterme y se que muchos se van a enojar con mi opinión, pero como todos saben siempre escribo lo que pienso y soy una persona extremadamente sincera.
Ale muchos en la bolsa medio que no les cae tu forma de proceder y entiendo sus motivos. Creo que mucha gente de acá, no entiende del por qué de las peleas estas y todo lo que está pasando y pienso explicar lo que nadie en parte quería decir y sí se van a enojar con migo varios.
La cuestión es Ale que haces ver como si fuera muy fácil el mercado y con un libro que se comercia en la calle, que mucha gente compra y no son las bases o fundamentos de inversión. Ej tratas de simplificar entradas o salidas con reglas simples de activos y todos sabemos que hay una complejidad muy grande para poder dictaminar algo así. Esta bien que uno busque indicadores, parámetros, pero estos varían según el tiempo y no garantizan nada.
Mucha gente compró tu libro y entró a invertir en la bolsa, pero a largo plazo si siguen esos fundamentos van a terminar perdiendo todo, por las razones que indiqué anteriormente. No veo mal lo del libro, pero creo que hay que ser prudente en muchas cosas, te pongo de ej mi caso, soy científico aficionado y puedo escribir un libro pero la realidad sería que no soy un conocedor de todo el campo y nunca puedo asegurar que lo que digo es así, ni dar por hecho leyes simplistas en cosas complejas. Estaría tratando de reirme de mucha gente que sabe mucho y tiene un amplio conocimiento de años.
Acá mil veces puse que siempre trato de crear algo para poder predecir el mercado, desde indicadores y AT, pero nunca puedo aseverar que funcionan 100%. Jet es una persona en parte bastante directa y por eso los choques que tienes con él, conoce mucho el mercado y te puedo asegurar que sabe más de lo que puedes imaginar.
Creo que la humildad y la sinceridad son la base de todo en esto. Acá creo que aprendí mucho desde las personas que no saben nada, hasta los que saben muchoy te puedo decir que la pifie feo muchas veces en el mercado y eso se puede arreglar teniendo un conocimiento más amplio del tema y no solo un parámetro.
Bueno más de uno se calentará con esto, solo quería explicar los motivos de todo, pero como dice todo el mundo que me conoce, uno no se puede enojar o pelear con undado que son sinceros pero viven en su mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 3376 invitados