GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue May 03, 2012 10:24 am

LUKAAAAAS,TODO BIEN?ARRIBA LOS PUTITOS,ABAJO LOS CALCITOS :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 03, 2012 9:41 am

Que pena que este foro, en el que todos nos divertiamos, intercambiabamos opiniones, timbas, se esté convirtiendo en la pelea de egos que alguna vez vi en el foro de los cupones. Mucho fanantismo, mucho ego.

Dejense de joder, y volvamos a hablar del papel. El vencimiento de junio va a ser muy pero muy bull (eso espero). :arriba: 8)

puede fallar....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 03, 2012 7:38 am

Yo digo una sola cosa y es mi primer gran bardeo:

APRENDO MÁS CON PAPU07 QUE CON ESTOS DOS JUNTOS !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 5:27 am

Nostrabola escribió:Bueno voy a meterme y se que muchos se van a enojar con mi opinión, pero como todos saben siempre escribo lo que pienso y soy una persona extremadamente sincera.
Ale muchos en la bolsa medio que no les cae tu forma de proceder y entiendo sus motivos. Creo que mucha gente de acá, no entiende del por qué de las peleas estas y todo lo que está pasando y pienso explicar lo que nadie en parte quería decir y sí se van a enojar con migo varios.
La cuestión es Ale que haces ver como si fuera muy fácil el mercado y con un libro que se comercia en la calle, que mucha gente compra y no son las bases o fundamentos de inversión. Ej tratas de simplificar entradas o salidas con reglas simples de activos y todos sabemos que hay una complejidad muy grande para poder dictaminar algo así. Esta bien que uno busque indicadores, parámetros, pero estos varían según el tiempo y no garantizan nada.
Mucha gente compró tu libro y entró a invertir en la bolsa, pero a largo plazo si siguen esos fundamentos van a terminar perdiendo todo, por las razones que indiqué anteriormente. No veo mal lo del libro, pero creo que hay que ser prudente en muchas cosas, te pongo de ej mi caso, soy científico aficionado y puedo escribir un libro pero la realidad sería que no soy un conocedor de todo el campo y nunca puedo asegurar que lo que digo es así, ni dar por hecho leyes simplistas en cosas complejas. Estaría tratando de reirme de mucha gente que sabe mucho y tiene un amplio conocimiento de años.
Acá mil veces puse que siempre trato de crear algo para poder predecir el mercado, desde indicadores y AT, pero nunca puedo aseverar que funcionan 100%. Jet es una persona en parte bastante directa y por eso los choques que tienes con él, conoce mucho el mercado y te puedo asegurar que sabe más de lo que puedes imaginar.
Creo que la humildad y la sinceridad son la base de todo en esto. Acá creo que aprendí mucho desde las personas que no saben nada, hasta los que saben mucho :115: y te puedo decir que la pifie feo muchas veces en el mercado y eso se puede arreglar teniendo un conocimiento más amplio del tema y no solo un parámetro.
Bueno más de uno se calentará con esto, solo quería explicar los motivos de todo, pero como dice todo el mundo que me conoce, uno no se puede enojar o pelear con un :2230: dado que son sinceros pero viven en su mundo :100:

Amigo toy de acuerdo con vos y ni ahí que me enojo, y comparto con vos lo que decis, lo que enseno o intente ensenar no es magia ni mucho menos, jamas dije que lo fuera lo unico que demuestro son los resultados propios y ajenos con diferentes tecnicas y lo que a mi me sirvio en porcentajes para ganar insisto en este mercado por demas dificil, que yo este en gcia ahora, para mi es un merito, y lo digo con humildad, ahora que se fundan o no , claro que puede suceder no solo en este negocio, pero creo de que los sistemas que enseno, ayudan e inclinan la balanza, ahora que saquen de contexto cosas como que el lanz cubierto ante todo y por sobre todo x ej, es una b. Y es con mala leche, por que la estrategia involucra muchas cosas, no solo lanzar y fumarse un puro y esperar, hay stop, condiciones, requisitos etc, eso es lo que me jode, que hagan creer, que yo digo , lancen ypf, lancen edn, que va camino a la bca rota, lancen cualquiera total con mi sistema ganan si o si. , aparte que en el libro es solo una cosa entre tantas que muestro, x que la mayoria ni sabian que existian, y como digo siempre la prima que compraron lotes muchos que ni sabian lo que era lanzar, estan en el bolsillo de los que lanzaron, si yo contribui a que aprendan eso o a que al menos sepan adonde fue su dinero , ya estoy hecho. Insisto y coincido contigo ningun sistema rigido sirve, para ganar, pero pequenos sistemas rigidos, que formarian partte de un todo y que se aceitan con la inteligencia y sentido comun de uno, natural, adquirido o por consejo, creo que si sirve para ganar a la larga , un abrazo amigo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 5:03 am

Ahh perdon te contesto sisi dolaR cable ( pera que lo busque en la web asi demuestro lo mucho que se aqui y gano el respeto que no tuve por lo visto de chico, ) bla bla bla dolar cable bla bla bla, tambien llamado cable dolar, bla bla bla, con ese cable muchos se ahorcaron, bla bla bla ( como se de esto no? Soy un maestro alabenme, no gano un p . Mango pero soy muy inteligente y preparado, y necesito un foro, con nombres de personas que ni siquiera conozco para que me valoren che... Listo. Que mas era ahh grafico del amigo nostra , perate. Aver... que miro murphy ( tu idolo que nunca creo nada solo recopilo, el trabajo de todos, a el no le achacas ninguna repeticion no? Naa aclaro que mur es un troesma, sigo). A verrr, ah sisi claro, bla bla bla. Murphy bla bla bla, triangulo, ( creo que va a doler po ahí) bla bla bla, hombro cabeza hombro, bla bla bla, linea recta,( puede ser inclinada tambien, depende la pose en la que incurre el manoseo de t..) que corta la clavicula, que deja cicatriz, debajo de las t. como la mina o trava que se hace las lolas, bla bla bla, cambio de tendencia digamos bla bla bla, te gustan las minas en ves de los vagos y viceversa si sos traba y recontraviceversa si el hombro es invertido bla bla bla etc, viste como see ? , gane tu respeto y tu admiracion ahora no? que bien che.. Numeros papi traeme numeros aca y pronosticos ahora, no cosas que estan en la web, la teoria ya la tenemos aprobada vos sobre todo, ahora sali a la cancha y jugate con numeros

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 4:57 am

Bueno voy a meterme y se que muchos se van a enojar con mi opinión, pero como todos saben siempre escribo lo que pienso y soy una persona extremadamente sincera.
Ale muchos en la bolsa medio que no les cae tu forma de proceder y entiendo sus motivos. Creo que mucha gente de acá, no entiende del por qué de las peleas estas y todo lo que está pasando y pienso explicar lo que nadie en parte quería decir y sí se van a enojar con migo varios.
La cuestión es Ale que haces ver como si fuera muy fácil el mercado y con un libro que se comercia en la calle, que mucha gente compra y no son las bases o fundamentos de inversión. Ej tratas de simplificar entradas o salidas con reglas simples de activos y todos sabemos que hay una complejidad muy grande para poder dictaminar algo así. Esta bien que uno busque indicadores, parámetros, pero estos varían según el tiempo y no garantizan nada.
Mucha gente compró tu libro y entró a invertir en la bolsa, pero a largo plazo si siguen esos fundamentos van a terminar perdiendo todo, por las razones que indiqué anteriormente. No veo mal lo del libro, pero creo que hay que ser prudente en muchas cosas, te pongo de ej mi caso, soy científico aficionado y puedo escribir un libro pero la realidad sería que no soy un conocedor de todo el campo y nunca puedo asegurar que lo que digo es así, ni dar por hecho leyes simplistas en cosas complejas. Estaría tratando de reirme de mucha gente que sabe mucho y tiene un amplio conocimiento de años.
Acá mil veces puse que siempre trato de crear algo para poder predecir el mercado, desde indicadores y AT, pero nunca puedo aseverar que funcionan 100%. Jet es una persona en parte bastante directa y por eso los choques que tienes con él, conoce mucho el mercado y te puedo asegurar que sabe más de lo que puedes imaginar.
Creo que la humildad y la sinceridad son la base de todo en esto. Acá creo que aprendí mucho desde las personas que no saben nada, hasta los que saben mucho :115: y te puedo decir que la pifie feo muchas veces en el mercado y eso se puede arreglar teniendo un conocimiento más amplio del tema y no solo un parámetro.
Bueno más de uno se calentará con esto, solo quería explicar los motivos de todo, pero como dice todo el mundo que me conoce, uno no se puede enojar o pelear con un :2230: dado que son sinceros pero viven en su mundo :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 4:33 am

Pero osea no entiendo, que tengo que saber? Regalame tu decodificador, ya te dije lo que pienso de esta, ni en pe** opero papeles con esta menos lotes, pero ya que tanto sabes termina esta frase a ver si te entiendo “ . . . yo en junio compraria/ lanzaria. Tantos lotes de esta base y tanto de la otra por que asi gano si pasa esto o si pasa lo otro “ tanto te pido? dame un pronostico me lo guardo y soy feliz te saque un pronostico tuyo donde te la jugas , sino bla bla al pe** como siempre bah bla bla que disfraza cobardía

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 4:22 am

Ya dije que la veo lateral hasta el bce, peeero si pasa los 3. 04 ( media de 9 simple. que tanto te gusta) . Daria una senal de compra ( para mi) y un medio voto de confianza, ahí creo que sube por la media que te dije y otra cosa fibo. una proyeccion y post que hice en enero me daba una resist en 2.96 el post esta en enero, pero no pongo un mango aca eso lo mantengo, x el dinero real ya es otro tema, el grafico no veo bien toy con bb,

Volver a “Acciones líderes”