GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 4:22 am

Ya dije que la veo lateral hasta el bce, peeero si pasa los 3. 04 ( media de 9 simple. que tanto te gusta) . Daria una senal de compra ( para mi) y un medio voto de confianza, ahí creo que sube por la media que te dije y otra cosa fibo. una proyeccion y post que hice en enero me daba una resist en 2.96 el post esta en enero, pero no pongo un mango aca eso lo mantengo, x el dinero real ya es otro tema, el grafico no veo bien toy con bb,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 4:10 am

Aunque no sirve de nada , anotate y vemos quien gana a quien , yo ya me anoto, o sino por aca, al menos si no te gano ( la verdad que es una p, pero Acepto el desafio) te voy a hacer escribir una vez en la vida los pronosticos que haces de manera concreta y entendible, sabes? Vos y yo quizas tenemos cosas en comun, la edad, hablar de mas, hablar b., calentarnos etc, ahora la diferencia es notoria son 3 cosas, la primera es que a mi se me entiende lo que digo, la segunda que no me chifla el mono tanto como vos y la tercera y mas importante es que yo posteo numeros y porcentajes de gcia o perdida, en los activos que se pudiese haber logrado, y que lo logre o no, y lo digo antes durante o despues de manera clara A eso se reduce esto. cuando vos lo hagas y tengas la valentia de hacerlo ( la verdad es que nadie te va a hacer nadda si le erras), ahí vemos, digo yo de que c. Me sirve tus ballenas en ts , deci aunque sea miren, compren un p. Call o put de esta base pero de MANERA CLARA , o este activo lo compro por que hace un + 15 a fin de mes, no las pelotudeces y teorias e indices jet y toda esa basura que no se entiende y, que no demuestra nada, para terminar ypf dije a esta la hubiera vendido en corto, y sinceramente nunca lo hice ni pregunte por la misma, es mas gustavo acerco una lista , que a decir verdad no la conocia de memoria , yo siempre cuando opere a la baja, preguntaba y lo hacia por te, si se podia se podia y si no no, no tengo por que ni necesito saber todo, de todas uff ahora si. Te dejo nos vemos y hablamos a fin de ano. O antes pero con los numeros en la mano, al pe** ya no tanto, a ver quien tuvo razon .

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue May 03, 2012 3:48 am

Una vista de la local :100:
Adjuntos
Chart of GGAL.BA.gif
Chart of GGAL.BA.gif (63.83 KiB) Visto 356 veces

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 3:24 am

La cotizacion del local...a esa me refiero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 3:24 am

Listo aca va el gráfico, disculpas si no se ve bien pero en http://www.terminusa.com, veras que la ema de 9 dias ( hay que cambiar el color por que esta en negro, y como la pantalla es negra no se ve) y la configuracion por que esta en 5 dias poner la de 9. , no coincide con el macd y sus señales ni a palos, , asi que a mi modesto entender, no es lo mismo, como decis vos,y a como hiciste referencia, e inclusive ahi se puede ver por que a mi entender la ema de 9 no es aconsejable al menos en estos meses...

claro si garo de pe**,
tvpp en nov diciembre enero, de pe**,
ggal en enero de pe**,
ts bear de pe**
come empate luedo de ir 80 x 100 arriba ( de b.. por no salir).

.
ahora voy 35% arriba en 5 meses ( iba un 45% arriba).
baje un 10% , por humano, pero tambien sumamos de pe**..

los 2 concursos ( 2 y 4 lugar entre miles 2010 y 2009, ) prodibur de pe**,
concurso ig makets 2010 de pe**
1000 libros de pe**,
todo es de pe**, tengo una suerte barbara.

vos posteate un acierto? o algun error alguna vez? , jugate una vez y deci esta sube o baja, aunque sea un mero pronostico o postealo y despues vemos....
Adjuntos
EMA Y MACD SEÑALES DIFERENTES.docx
(67.96 KiB) Descargado 7 veces

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 03, 2012 3:02 am

Volviendo a GGAL, ¿donde la ven en estos dias?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:49 am

Pd. El macd son varias exponencciales que se combinan no una sola, que era a lo que hacia referencia, son cosas diferentes, y es un trade diferente por que haciamos referencia cuando el precio corta la media, y no como cuando 1 de las medias del macd , la mas rapida corta a la otra y se origina la senal de cpra o de vta , si miras el grafico veras que las senales no coinciden ( en iempo y valores). De compra y venta del macd, con la media exp de 9 y la senal cuando el precio la corta , asi que no quieras confundir las cosas como siempre por que no es asi, vos no me das asco me das lastima y por eso abandono esta lucha y te dejo ”ganar” tenes razonnnn.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:38 am

Mira con la media de 9 nunca dije que descubri nada simplemente expuse con ejemplos reales que el que siguio este simple indicador ( por que no lo hiciste vos en ves de criticar pregunto no?) , hoy estaria en gcia con esta accion, nada mas ni nada menos, y eso le puede servir a cualquier inversor o forista en el futuro, no solo con esta accion sino con varias, lo demas es o son comentarios o p.. tuyas, que no sirven, en definitiva segui con las ballenas, que vas muy bien, quien te dice por ahí ” el precio de aceite de ballena” sube y le haces ganar unos mangos a la muchachada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 2:12 am

el_porteño escribió:Ale, como siempre mas que amable en responderme. Abrazo grande

Otro amigazo , porteno, te confieso que casi compre esta para lanzarla, pero me decidi x tvpp ( lance el 50 x 100 de mi tenencia) por que tiene bases de mayo, tengo un put protector a julio y empezaremos ( bah ya empezamos) a lanzar mes a mes, veremos a fin de ano, si sirve o no sirve lanzar y recomprar , toddo esta y todo queda escrito, veremos quien tiene la razón un abrazo

Volver a “Acciones líderes”