pablo9494 escribió:Dario, si el Emae da 5%, el promedio del trimestre la 5.25%, vos decis que explota el TVPP?
Subir puede subir, yo lo veo en 14 a fin de mayo y 16.50 en agosto, actuare en consecuencia con esos valores. Precio antes del corte $ 18.
Patricio2 escribió: ¿Podés desarrollar el por qué de ese precio de $18 que esperás pre corte?
Porque plantear un escenario de $ 20, que es posible y que púede ser alto en expectativas no creo que sea la mejor opcion, si yo analizo el precio de $ 18 y opero en consecuencia, todo diferencial de precio por encima de ese valor genera mejoras en la cuenta.
El año pasado nuestro error, cuando digo nuestro, hablo de la mesa chica cuponera, fue pensar que debajo de un determinado valor, creo era 16/17 el cuperno no podria bajar...y estuvo en 12.80 a dos meses del pago...entonces, prefiero, ser prudente con un precio de $18, que representa un desvio a la baja del 10% de los $ 20 potenciales y que muchos acuerdan, que apostar a esos $ 20 como si fueran inamovibles...