Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Que mala suerte la mia, el viernes 4 me opero y tengo 5 dias de internacion sin moverme asi que nada de compu ni nada, asi que voy a poner un stop bien ajustado y si sale para arriba fenomeno y si cae perdere algo, pero no puedo hacer otra cosa.
jcVADIM escribió:Que mala suerte la mia, el viernes 4 me opero y tengo 5 dias de internacion sin moverme asi que nada de compu ni nada, asi que voy a poner un stop bien ajustado y si sale para arriba fenomeno y si cae perdere algo, pero no puedo hacer otra cosa.
Sergei escribió:ojo JC, mirá que baja casi el 12% metiendo el triple del vol promedio
elcata escribió:sabes que estaba leyendo que puede ser que la empresa salio a vender 75 millones de acciones para hacer frente a la compra de acciones de otra empresa..
jcVADIM escribió:Me llama mucho la atencion,dos ruedas atras rompio con fuerza y volumen la tendencia bajista (cateto superior de un triangulo) con un objetivo final de 9.80. Si hoy llega a 7.05 entro pues por alli pasa el cateto inferior del triangulo, me huele a trampa o a lo mejor presento Balance y vino muy mal, desconozco.
Sergei escribió:ojo JC, mirá que baja casi el 12% metiendo el triple del vol promedio
jcVADIM escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2327 invitados