Gaston89 escribió:Si vendes en CI y compras en 72hs el mismo día? ..
Pero si vendes y le pedís que te transiferan a la cuenta con qué dinero compras en 72hs....¿caución?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: Lo ignoraron a Arucho que en el medio tiro una mas facil todavía que la caución: Traiding Intradiario
Tenes 20 cupones, compras y vendes en el día otros 20. Osea, mantenes los 20 originales y también tenés un boleto de venta de 20 cupones.
HerrX escribió:
Es que (y tiene sentido) con solo el boleto de venta no te autorizan. Sino que requieren el deposito de esos fondos de la venta. Seguramente en AFIP pensaron eso para evitar justamente esas ventas intradiarias... pero se olvidaron de la caucion y lo que se puede hacer con ella.
Sldos.
Fulano de Tal escribió: Lo ignoraron a Arucho que en el medio tiro una mas facil todavía que la caución: Traiding Intradiario
Tenes 20 cupones, compras y vendes en el día otros 20. Osea, mantenes los 20 originales y también tenés un boleto de venta de 20 cupones.
AMB escribió:No te gusto Carlos ..,![]()
si te conozco ...
o si ?
csarachu escribió:Me encanto...ya se habian tirado puntas al respecto anteriormente, pero eran mas dificultosas.
El problema es tener un agente que te de caucion y te deje sacar la plata (o sea te da, pero no para invertir con ellos), a mi me lo darian pero por un lapso corto, no se si te alcanza para hacer el rulo.
Hay que empezar a averiguar.
Mis felicitaciones nuevamente a HerrX por habersele ocurrido.
Slds., Carlos.
Homerius escribió: Nooo, yo hice la operación en el AFIP y me pidieron como requisito la entrada del dinero a tu cuenta bancaria.
HerrX escribió: Es que como dije... esto no te impide hacerlo. A ver, si te referis a la entrada de dinero a la cuenta de tu agente... la llevas, y luego demostras la progresion en el saldo de tu comitente de acuerdo a los precios. Pero para eso esta BBPP...
Y si te referis a como sacaste la plata de tu agente para ir a pedir el cupo, mas facil todavia! Cuando vendes la titulos, en ves de bajar la caucion, le decis a tu agente que te deposite esa venta en tu cuenta bancaria y ya esta. En este caso te cargas con la caucion, pero una vez que compraste los dolares, la vida es mas facil...
Sldos.
Homerius escribió: A mi me pidieron la entrada del dinero en la cuenta bancaria, o sea el deposito que me hizo mi agente de bolsa en mi cuenta bancaria, y la venta de mis títulos.
csarachu escribió: Me encanto...ya se habian tirado puntas al respecto anteriormente, pero eran mas dificultosas.
El problema es tener un agente que te de caucion y te deje sacar la plata (o sea te da, pero no para invertir con ellos), a mi me lo darian pero por un lapso corto, no se si te alcanza para hacer el rulo.
Hay que empezar a averiguar.
Mis felicitaciones nuevamente a HerrX por habersele ocurrido.
Slds., Carlos.
Homerius escribió: Nooo, yo hice la operación en el AFIP y me pidieron como requisito la entrada del dinero a tu cuenta bancaria.
HerrX escribió: Es que como dije... esto no te impide hacerlo. A ver, si te referis a la entrada de dinero a la cuenta de tu agente... la llevas, y luego demostras la progresion en el saldo de tu comitente de acuerdo a los precios. Pero para eso esta BBPP...
Y si te referis a como sacaste la plata de tu agente para ir a pedir el cupo, mas facil todavia! Cuando vendes la titulos, en ves de bajar la caucion, le decis a tu agente que te deposite esa venta en tu cuenta bancaria y ya esta. En este caso te cargas con la caucion, pero una vez que compraste los dolares, la vida es mas facil...
Sldos.
Semiosis escribió:Hay que ver cuanto se mantiene esta situacion para mi vamos a tener un up del cupon, esta situacion (o sea esta cotizacion) no debiera sostenerse mas de dos EMAEs, el capital tambien es codicioso. Pero si tener verdes hoy y mandarlos afuera para hacerse de mas nominales sin dudas que es un gran negocio, pq se duplica ademas con el upside, por ej si te haces de tvpp a 10 mangos (exagero un poquito) y luego la cotizacion llega a 20 (algo nada loco) te hiciste 100 por ciento en poco tiempo.... Lo unico malo se precisamente que en el medio se de este Time Decay inverso y se erosione buena parte del negocio, pero veo dificil que pase eso, la salida en busca de verdes via titulos tipo cupones es muy fuerte (se debiera dar un relaje mas fuerte en la compra de divisas).
Y HerrX pq no vendes la flota de Taxis en verdes y listo... (ojo yo sigo interesado eh... asi que teneme en cuenta). Al menos vende las licencias en verdes y las repones via alquiler... luego se gatilla el pago y volves y te compras las licencias
AMB escribió:No te gusto Carlos ..,![]()
si te conozco ...
o si ?
HerrX escribió: Mi fin especifico seria enviarlos a mis cuentas externas y con esos USD que compre, ganar inmediatamente un 22% mas de nominales
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1478 invitados