Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Discupá alacrán pero se me cortó la luz cuando te escribíagrs edesur
Bueno...interpretame como algo logico que habiendolas pesificado y sin ajuste, la guita que pusieron solo fué para mantenerlas funcionando en lo más mínimo....ahora sabés que de los K podés esperar cualquier pretexto para tomar control de la mísma, algo que por lo vísto no la vez en el cotísimo plazo....pero está bien, cada uno piensa que salida le van a dar, aunque coincidamos que ya se llegó a una situación límite. Yo insisto que toman el directorio con una estatización elegante por así decirlo y luego convocan a invertir con acuerdo de aumento tarifario....y, porque no con ellos? quieren el negocio para socios amigos....
Haa lescano no exíste...esto se dirime entre el gobierno y empresa
Tanque escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2012/04/30/96191.asp
alacrán escribió:Aun consiguiendo un hueso de corto como la GRAN LESCANO los auditores están objetando hace meses la valuación de sus Bienes de Uso, ya que incluso en el caso de un ajuste módico ( digamos 20 % ) cabría una poda de más de 1.000 millones de $ en su valor lo que llevaría a EDN a un PN de prácticamento 0 ( cero ). Solo saldría de esa situación con un sinceramiento integral de tarifas y con sendero creciente cosa harto difícil de imaginar hoy.
PAPU07 escribió:SIGUE CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Paco escribió:El año pasado dije que la iban a asfixiar para generar una oleada de incumplimiento y tener motivo para intervenirla.
Creo que estamos entrando en la etapa final del proceso de estrangulamiento para asentar nuevo directorio y no creo en lo más mínimo un ajuste tarifario sin control de la mísma por parte del estado....la causa? "NO invirtieron lo necesario"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1658 invitados