TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:29 pm

:mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mié May 02, 2012 2:28 pm

martin escribió:El ejemplo que das no tiene que ver con la venta de bonos o cupones.
Además esos doalres que vendió los tenía declarados en su declaración de bienes del año anterior ????..
Luego fue con el caso concreto a la Afip o no fue ???...
Porque a mi me permitían comprar muy pocos dolares hasta que fui a la Afip.

yo creo q en cuanto empezaste a discutir te dijeron, listo flaco ya esta, no hables mas, te habilitamos por 3 palos, te parece o te lo extendemos, :115:

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:26 pm

El ejemplo que das no tiene que ver con la venta de bonos o cupones.
Además esos doalres que vendió los tenía declarados en su declaración de bienes del año anterior ????..
Luego fue con el caso concreto a la Afip o no fue ???...
Porque a mi me permitían comprar muy pocos dolares hasta que fui a la Afip.

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 2:20 pm

martin escribió:Pretendo que pongas ejemplos concretos y no hay necesidad de dar nombres para hacerlo.
Yo puse mi propia experiencia y Homero puso la suya que casualmente son coincidentes.
Espero tus ejemplos ...

Martin , un ejemplo ...una empresa que por una cuestion de liquidez en determinada moneda tuvo que dehacerse de un monto en dolares equivalente al de un depto mediano en cap , dentro de los 10 dias tuvo que recomprar dolares x una suma equivalente al 12 % de lo vendido dias atras ..,bueno, le fue denegada la operacion...todo todito el regla..
decime..que te parece ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 02, 2012 2:18 pm

criacuervos escribió:Que pais de pelo***** e ignorantes.. festejan que te dejen comprar un poco de dolares... parecemos los cubanos que festejan porque les dejan ver en Internet los discursos viejos de Castro...

Hielasangre escribió:Cuervo y vos donde vivis?? en cual de los dos grupos estas??? Ignorante no pareces, al menos leyendote, por lo cual, y con todo respeto, la simple eliminacion te deja en el grupo de los pelo*****. :115:

Voy a responderte matematicamente... a mi me dejan comprar ... pero solo una cantidad que debe ser el 2 % de mi patrimonio, y que debe ser mas o menos lo mismo que pago por bienes personales solamente, y eso que ademas pago Ganancia e Iva .... asi planteado , respondiendo a tu pregunta, si me dejan comprar por el 2 % debe ser que soy el 98 % pelot.udo

capi

Mensajepor capi » Mié May 02, 2012 2:15 pm

mi experiencia es que mientras siguen discutiendo, no paran de subir los bonardos en dolares :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:14 pm

Pretendo que pongas ejemplos concretos y no hay necesidad de dar nombres para hacerlo.
Yo puse mi propia experiencia y Homero puso la suya que casualmente son coincidentes.
Espero tus ejemplos ...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié May 02, 2012 2:13 pm

criacuervos escribió:Que pais de pelo***** e ignorantes.. festejan que te dejen comprar un poco de dolares... parecemos los cubanos que festejan porque les dejan ver en Internet los discursos viejos de Castro...

Cuervo y vos donde vivis?? en cual de los dos grupos estas??? Ignorante no pareces, al menos leyendote, por lo cual, y con todo respeto, la simple eliminacion te deja en el grupo de los pelo*****. :115:

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 2:12 pm

Tamos de acuerdo cuervo , siempre lo estuvimos en esta ..

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:11 pm

Muy bien Homerius. Es el procedimiento el que te exigen y te autorizan la compra de dolares. Pero bueno....sigamos negando las cosas.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 02, 2012 2:09 pm

AMB escribió:Cuervo ,quien pone el billete arriba de 5 y lo mismo el CCL ?? la abuelita de mi jermu ?
vamos...por favor .

No entendi la pregunta.. que se yo quien lo pone... seran los mismos que deciden quien compra a 4,43... decidiran que pueden comprar solo ellos.. y al resto se lo venden a 5,10..

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 2:09 pm

martin escribió:Casos de que tipo ????...
Porque mis ejemplos fueron bien concretos y además yo lo viví y no me lo contaron.

Que pretendes ? que te ponga aca nombres y montos ?

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié May 02, 2012 2:08 pm

AMB escribió: Martin , no estoy convencido que contra venta de cupones te dan los verdes ,me temo que todo lo contrario.. ,estaria bueno que si alguien lo ha logrado que lo comente, mientras tanto sigo haciendo referencia a lo que se ha posteado aqui ,y por gente que mueve cifras importantes y de relevancia para lo que se pueda tomar como referencia..a compra de verdes en serio .

Yo lo escribí en noviembre cuando vendí U$S en blanco para comprar tvpp y en marzo cuando los volví a comprar en blanco. Tuve que hacer una nota, imprimir las ventas de los cupones, justificar la compra de los cupones que debían figurar en la ultima declaración jurada de gan y bienespers ya sean los títulos o los fondos con los que compre esos títulos. Me los vendieron, y me dijeron luego de eso que era muy factible que recibiera algún requerimiento por otra justificación, cosa que no me dejo muy tranquilo, pero hasta ahora nada.
El monto era una propiedad mediana en cap fed.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:07 pm

AMB escribió:Cuervo ,quien pone el billete arriba de 5 y lo mismo el CCL ?? la abuelita de mi jermu ?
vamos...por favor .

Ahora en Argentina no se mueve guita en negro ????......
vamos....por favor.

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 2:06 pm

Cuervo ,quien pone el billete arriba de 5 y lo mismo el CCL ?? la abuelita de mi jermu ?
vamos...por favor .

Volver a “Foro Bursatil”