Ciclotímico escribió:Yo para mi cumple (19 de Septiembre) voy a comprar de todo a los precios que estén y esperaré el milagro !
sos de libra ciclo?si es asi somos 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Yo para mi cumple (19 de Septiembre) voy a comprar de todo a los precios que estén y esperaré el milagro !
ezequielm escribió:ciclo,ni amenzado de muerte me meto en EDN PAM TRANS, ja ja
TonyMontana escribió:por lo menos subio el CCL.. no se de que se quejan
Nostrabola escribió:es que en descubierto ahí no se pude y para lanzar cubierto en ypf uno tiene que tener algo significativo, si no conviene vender.
ezequielm escribió:yo bien,ciclo,lance en ypf,y aca tengo put de la 3 espero hacerle diferencia,a esta la veo en 2,80 en breve.saludos
ezequielm escribió:SI NOSTRA ,COMO ANDAS LA 70JUNIO EN 14,SALUDOS
Ciclotímico escribió:Si, Nostra, no le cuentes las costillas, tiene papeles en 78 !
ezequielm escribió:yo bien,ciclo,lance en ypf,y aca tengo put de la 3 espero hacerle diferencia,a esta la veo en 2,80 en breve.saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2750 invitados