TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lucas_jaime
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Menos mal que el impresentable de felleti dice que crecemos arriba de 5 %, sino lo tenemos en 11 al cuponete....por dios que desastre estan haciendo con el mercado de capitales, y encima cris recomendo comprar acciones hace unos meses.... evidentemente la formula para ganar guita aca es hacer exactamente lo contrario de lo que van diciendo...
martin escribió: No me parece que estén enfriando nada la economía. El gasto sigue creciendo a tasas altísimas, las paritarias y sus adicionales, van a significar un aumento salarial promedio superior al 25%, la emisión monetaria sigue siendo muy expansiva, la tasa de interés está negativísima, como hace mucho tiempo que no estaba, la política de quita de subsidios es mucho más gradualista de lo que se creía y está enfocada en sectores de altísimo poder adquisitivo que no reducen consumo por el aumento de los impuestos, etc, etc.
La verdad, más allá del freno de importaciones que a partir de abril empezó morigerarse, no veo ninguna intención de parte del gobierno de querer enfriar la economía sino que observo lo contrario.
de dónde sacás eso de que empezó a morigerarse? 30% cayeron las importaciones desde Brasil, un parate total
-
criacuervos
jeje... hablan de Meoclonian... pero Cristina y sus inutiles asesores en camisita les recomendaron hace un año invertir en acciones Argentinas ... juju acciones de Banana Republic.... e invertir e YPF que incorporaba capital argentino... y no comprar dolares jujuju ... e invertir en estos cupernos que se los morfa la inflacion... y hablan de Melconian... Melconian , cuanto menos, esta cada dia mas histrionico .. y hasta parace cada mas joven ..
pero la Otra y sus apludidores, cada dia mas Locos Adams , cada dia mas chapa...
pero la Otra y sus apludidores, cada dia mas Locos Adams , cada dia mas chapa...
capi escribió: No es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.
pablo9494 escribió: El mercado se esta adelantando a alguna movida politica respecto a las TECO???
capi escribió: Estan en la mira todos los servicios publicos, despues de lo de ypf, vale todo, yo creo q los cupones se hubieran pegado a la suba del dow si no fuera por los ultimos acontecimientos, sigo en aa17 hasta la victoria.
Yo tambien tengo AA17...me los quedo creo un buen rato, hasta que despeje...
capi escribió:no es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.
pablo9494 escribió: El mercado se esta adelantando a alguna movida politica respecto a las TECO???
estan en la mira todos los servicios publicos, despues de lo de ypf, vale todo, yo creo q los cupones se hubieran pegado a la suba del dow si no fuera por los ultimos acontecimientos, sigo en aa17 hasta la victoria.
Cuponero que estas diciendo ?????..... 
capi escribió:no es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.
El mercado se esta adelantando a alguna movida politica respecto a las TECO???
Pagar muy buenos dividendos cuponero suele ser tomado muy bien por los accionistas y la acción suele subir por esa causa.
Nada que ver esta baja poque consideren que es mucho esos 800 palos. Si hay que buscarle una razón a esa baja es por lo contrario dado que TECO los otros años repartió mayores dividendos.
Nada que ver esta baja poque consideren que es mucho esos 800 palos. Si hay que buscarle una razón a esa baja es por lo contrario dado que TECO los otros años repartió mayores dividendos.
Al margen de si la pega o no con un pronóstico, no es un economista serio. A pesar de su estilo "canchero" no maneja los temas economicos con precisión ya que su herramental es anacrónico y acotado. No está instruido en cuanto a políticas económicas heterodoxas en el mundo y sus experiencias recientes.
Un hombre está volando en un globo aerostático y se pierde. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo por el campo. Desciende algunos metros y grita:
Hombre del globo: Perdone, ¿me puede decir donde estoy?
Hombre de abajo: Está en un globo aerostático, suspendido e unos 10 m del suelo
Hombre del globo: Usted es informático ¿ verdad?
Hombre de abajo: Así es ¿cómo se ha dado cuenta ?
Hombre del globo: Bueno. Todo lo que usted me ha dicho es correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.
El de abajo es Melconian...impecable y riguroso
Hombre del globo: Perdone, ¿me puede decir donde estoy?
Hombre de abajo: Está en un globo aerostático, suspendido e unos 10 m del suelo
Hombre del globo: Usted es informático ¿ verdad?
Hombre de abajo: Así es ¿cómo se ha dado cuenta ?
Hombre del globo: Bueno. Todo lo que usted me ha dicho es correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.
El de abajo es Melconian...impecable y riguroso
como ?
no es uqe bajaban pq no "podisn" pagar dividendos?
y ahora esta baja por pagarlos?
como es la cosa?
o es como la gata de doña flora esta bolsa manejada por gar,,,,??
no es uqe bajaban pq no "podisn" pagar dividendos?
y ahora esta baja por pagarlos?
como es la cosa?
o es como la gata de doña flora esta bolsa manejada por gar,,,,??
Al revés cuponero !!.
Teco otros años repartía 50% de las ganacias en dividendos y esta vez repartió el 30%.
Teco otros años repartía 50% de las ganacias en dividendos y esta vez repartió el 30%.
no es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.