Pero luego dice que esa deuda fué una trampa de Duhalde que emitió esa deuda ajustada por inflación!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pérsico dice que se trucha la inflación para no pagar el ajuste por inflación de la deuda, hasta ahí, nada que no sepamos.
Pero luego dice que esa deuda fué una trampa de Duhalde que emitió esa deuda ajustada por inflación!

- 
				criacuervos

Gramar escribió:
Que últimamente está gracioso, es innegable. Que no se puede pillar en la ruta...jaja. El otro día en el programa de Fantino parecía Corona.
Mas alla del humor, lo que me gustó es como lo deja pagando a ese salame de Sloto, diciendo que el puede comprar dolares, pero no compra porque no sabe lo que vale... pedazo de ******, cuantos dolares va a poder comprar ese salame ?? ... cual es la pauta de autorizacion para comprar dolares que hace la Afip ?? .. en el caso de Sloto deben ser las pelotudeces que dice..
Los que dicen que pueden comprar todo lo que quieren , me hace acordar a esos tipos que te dicen que tienen guita como para vivir sin laburar el resto de su vida.. pero siempre y cuando se mueran la semana que viene ..
Gaston89 escribió:y este Persico? mamadera.. si truchamos el indek por los bonos.
da para todo este pais.
mañana lo limpian.
Y que esperas que diga Persico !!.
El que sigue la cuestión discursiva, desde hace años, de los distintos personajes que pululan en los medios no se puede sorprender jamás con ese discurso de Persico ya que siempre opinó lo mismo.
y este Persico? mamadera.. si truchamos el indek por los bonos. 
da para todo este pais.
mañana lo limpian.

da para todo este pais.
mañana lo limpian.
Opino igual que martin, vos lo escuchas y decis que argumentos tan buenos que tiene este tipo y despues termina saliendo todo al reves. Ya hace rato que la viene pifiando.- 

- 
				DarGomJUNIN

MiguelS escribió:Respecto del punto 1, habría que tener en cuenta como sigue. Mirá esta noticia: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0028.html
No compren buzones, Charles Plosser, es el único adalid de la suba de tasa que queda dentro del Comité Ejecutivo de la Reserva Federal, debido a que su única preocupación es la inflación, soslayando el grave problema del desempleo.
Y para mí Sloto estuvo muy bien. Cuando se sale del libreto de TN hace buen periodismo.

criacuervos escribió:Ja ja ... como lo cagó al dobolu de Sloto... vos podes comprar dolares a 4,40 le pregunta Melconian , ?? si puedo , pero no compro, dijo el salame .. y por que no compras ? sos economista y no te enteraste que lo pagan mas de 5 ?.. que pelo**** importante ese Sloto.. para terminar de cerrar el Show de Melconian le ponen al impresentable de Persico de contraparte ...
una papita...
Para mí estuvo bastante flojo Melconian. Se hace el canchero y sobrador pero le viene pifiando desde hace años aunque ahora se haga el dolobu. El muy caradura dice que acertó con su pronóstico cuando desde hace años no hace otra cosa que pifiarle !!.
criacuervos escribió:Ja ja ... como lo cagó al dobolu de Sloto... vos podes comprar dolares a 4,40 le pregunta Melconian , ?? si puedo , pero no compro, dijo el salame .. y por que no compras ? sos economista y no te enteraste que lo pagan mas de 5 ?.. que pelo**** importante ese Sloto.. para terminar de cerrar el Show de Melconian le ponen al impresentable de Persico de contraparte ...
una papita...
Que últimamente está gracioso, es innegable. Que no se puede pillar en la ruta...jaja. El otro día en el programa de Fantino parecía Corona.
y bueno, como siempre hacemos las cosas para el cul*, cuando la FED aumente la tasa y deje de bañar el mundo, aca buscaremos la forma de hacerlos entrar.

- 
				criacuervos

Ja ja ... como lo cagó al dobolu de Sloto...  vos podes comprar dolares a 4,40  le pregunta Melconian , ??  si puedo , pero no compro,  dijo el salame ..  y por que no compras ?  sos economista y no te enteraste que lo pagan mas de 5 ?..  que pelo**** importante ese Sloto..  para terminar de cerrar el Show de Melconian le ponen al impresentable de Persico de contraparte ... 
una papita...

una papita...
criacuervos escribió:Como carajo hace este Melconian para estar cada dia mas joven... que convide lo que toma..
alexis escribió: Pastilla azul?
Para ser coherente..., toma del BLUE.
criacuervos escribió:Como carajo hace este Melconian para estar cada dia mas joven... que convide lo que toma..
Pastilla azul?
Respecto del punto 1, habría que tener en cuenta como sigue. Mirá esta noticia: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0028.html

Bono y The Edge escribió:Lo que tiene de particular este momento es una confluencia de factores que nunca antes se han dado, y sinceramente es imposible imaginar esta vez el final de la película :
1) Debilidad del dólar y el euro :EEUU y UE han imprimido una masa monetaria que creo no tiene antecedentes en la historia... Sobra liquidez en el mundo, pero aquí el dólar sigue siendo elegido como refugio de valor. Ciertamente en nuestro mercado el dólar tiene valor ante la falta de una moneda nacional fuerte, pero la inflación en dólares será un fenómeno distorsivo que podrán seguir manteniendo al desdoblar el tipo de cambio.
Planchan el oficial, el blue seguirá creciendo y eso es funcional para el acopio de dólares por parte del estado ( pueden insertar dólares al mercado a casi $5 y recomprarlos a 4,43...)
También se da una avalancha de dólares llegando a la región , fuga de divisas aquí, en fin , un tema difícil de desentrañar.
La falta de confianza hace que la gente se dolarice, pero esta vez no sirve como medida de resguardo patrimonial
Cuantos de ustedes tendrían una parte importante de sus patrimonios en dólares , inmovilizados en el colchón ?
Ok, mandan los dólares afuera y de acuerdo al monto le encontras un buen rendimiento ( ej : bonos australianos ) pero esto no es igual que hace 10 años.....
Si me preguntan y aun cuando toda la doctrina económica diga que es insostenible yo creo que no habrá cambios drásticos
Dólar oficial por debajo de los $ 5 y una inflación real en dólares entre el 15 y 20%
la soja no parara de subir......
2) políticas intervencionistas : ya sabemos que hará el gobierno . Intervendrá cada vez mas activamente la economía.
Cavallo anda pronosticando estanflacion , y no importa el desastre que haya hecho en su momento, puede ser cierto
El FMI dice que creceremos , pero una semana antes del Lehman dijo que el crecimiento 2009 iba a ser muy bueno....
Conclusión, sabemos que hará el gobierno , pero nadie tiene ni pu** idea de que pasara...
Que esto no aguanta, que esto revienta ??
Yo creo que si aguanta, soja , YPF, BCRA... Etc
Están pensando en la reforma , en Maximo, en las legislativas...
Ayer un diputado del FPV me decía que el modelo llego para quedarse .
Un tipo decente y con vocación, y me hablaba con convicción.
Le pregunte como pensaban manejar semejante quilombo macroeconómico , y no pudo explicarme....
Yo tengo una teoría : Nestor fue el ministro de economía hasta su muerte
A partir de hay , el modelo es como un ente que cobro vida y piensa por si mismo, tal vez anárquicamente, pero sigue a todo vapor.....
- 
				criacuervos

Como carajo hace este Melconian para estar cada dia mas joven...  que convide lo que toma..