eltaliban escribió: ¿No encontras nada mejor que cuestionar que el nick?
el nick es lo que mas contenido tiene, de todo lo que escribis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió: ¿No encontras nada mejor que cuestionar que el nick?
Hermes escribió:querras decir un turbante, parece que admiras a una secta de asesinos.
Bono y The Edge escribió:Miren ,
Ayer pregunte :
Cual es la alternativa a CFK ? Como lo preguntaba seriamente pedí que no salgan con ocurrencias graciosas (" a cualquier chimpancé con navaja", etc)
No encontré nadie que haya contestado
Puede que los K, como tantos dicen en este foro , sean catastróficos , corruptos, impresentables con una legión de Sbatellas listos para masacrar lo que queda de la economía ...
Los Vanderbroele con sus budues, etc. Ok, todo es cierto y estos pibitos de la Campora que hacen la revolución cobrando 75k mes son de juguete....
Y entonces ? Quien se siente en condiciones de orientarme ? Estoy buscando una fuerza política capaz de reemplazar este modelo, pero..... Cri cri.....
Hermes escribió:The Taliban (Pashto: طالبان), alternative spelling Taleban,[5] (ṭālibān, meaning "students" in Pashto) is an Islamist militant and political group that ruled large parts of Afghanistan and its capital, Kabul, as the Islamic Emirate of Afghanistan from September 1996 until October 2001.
The Taliban were condemned internationally for their brutal repression of women
The Taliban and their allies committed massacres against Afghan civilians,[23][24][25] denied UN food supplies to 160,000 starving civilians[26] and conducted a policy of scorched earth burning vast areas of fertile land and destroying tens of thousands of homes during their rule from 1996-2001.[27][28] Hundreds of thousands of people were forced to flee to United Front-controlled territory, Pakistan and Iran.[28]
http://en.wikipedia.org/wiki/Taliban
viktor escribió:Taliban me gustaria saber que opinas sobre esto:
SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS!
Quiero hacerles un apregunta a todos Ud que son más inteligentes que yo,.despues de leer estas declaraciones, que hago ?
VENDO TODOS LOS DOLARES Y COMPRO PESOS?
Quien me puede ayudar?
elestudioso escribió: Actualmente no Moyano ni los varones son factores excluyentes y son solo complementarios en la medida que se sumen al modelo.