Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 01, 2012 9:25 pm

Mañana corresponde pago A+R del RA13. El vencimiento no es muy importante, unos 250 palos verdes.
Hoy un familiar me comento que recibio el aviso de pago de su banco en $. Al oficial.
Espero que paguen en dolar billete, si pagan en buduces seria un default tecnico.
Veremos mañana.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar May 01, 2012 9:12 pm

JPK escribió: EL Horacio Palma del blog procesista, será el esposo de Teresita Palma que fue embajadora de Menen en Santo Domingo.
Si es el mismo , pone en el buscador de Google Teresita Palma embajadora y te vas a encontrar mucho material, este es de Clarín:
CRIMEN EN SANTO DOMINGO: COMENZARA EN JULIO
Juicio en ausencia a un hijo y al esposo de una ex embajadora

Se los involucra en el crimen de un chico de 12 años • Ocurrió cuando la diplomática era embajadora en Santo Domingo • Si no se presentan a declarar, la Justicia dominicana podría pedir su extradición, EN FAMILIA. Teresa Meccia de Palma con su esposo Luis y su hijo Martín
El esposo y el hijo de la ex embajadora argentina en ese país Teresa Meccia de Palma serán juzgados en ausencia en la
(sigue)
Si es el mismo, lo conocí cuando trabaje en la Asociación de Periodista de Buenos Aires. Sabíamos que integro la triple AAA y que era servicio de información de la cívico-militar

J :111:

jose vos estas hablando de
de luis palma un tipo que asesino
a su esposa...
este es horacio y esta casado en
1 nupcias..
saludos

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar May 01, 2012 9:08 pm

Muchachos, estos tipos son DE-LIN-CUEN-TES.

El único dólar que cuenta es el físico y fuera del alcance de las uñas de esta asociación ilícita.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 9:05 pm

miguel angel escribió:nadie te puede decir lo que va a valer el dolar a futuro. si podes comprar futuros y cubrirte , pero si alguien te dice lo que va a valer real te esta mintiendo.

Viejo, no te enteraste aún que los futuros no existen más, excepto del dólar testimonial K?
No tenés cobertura Papi, si jugás a hacer tasa, después suponiendo qeu tengas todo en regla, rezá para que te den los verdes.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mar May 01, 2012 8:53 pm

nadie te puede decir lo que va a valer el dolar a futuro. si podes comprar futuros y cubrirte , pero si alguien te dice lo que va a valer real te esta mintiendo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 8:35 pm

La cosecha de *******
nunca se acaba
la cosecha de *******
nunca se acaba...

El Sheriff está consiguiendo lo que el Che por las armas no pudo con los grones angoleños. Otro éxito..

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 01, 2012 8:32 pm

Problemas con la cosechadora, no cosecha.........

http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=36321

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 7:45 pm

No pasa nada con el dólar. Hacé tasa y comprate dólares a futuro, un negoción. La Tablita K se la banca.

marcelovin
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marcelovin » Mar May 01, 2012 7:29 pm

Hola!
Alquien me podria decir cuanto esta el blue? y por otro lado, a quien la tenga clara sobre este tema, mas que nada a gente con años de experiencia. Cuanto tiempo puede seguir el dolar a este valor oficial? es sostenible? Muchas gracias !

quique43
Mensajes: 22459
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 01, 2012 7:15 pm

Si el gobierno no cambia, y parece que no lo quiere hacer, lentamente el deterioro se irà acentuando. Los ùnicos que no lo quieren ver son ellos, (o lo ven pero miran para otro lado).


Río de Janeiro. La minera brasileña Vale podría revisar su millonario proyecto de potasio Río Colorado en Argentina debido a la preocupación sobre la inflación e incertidumbre política en ese país, dijo este jueves el presidente de la empresa.

La decisión de Vale llega poco después de que la presidenta argentina Cristina Fernández ordenara la expropiación de un 51% de la petrolera YPF, una unidad local de la española Repsol, alarmando a los inversores.

inShare. "Nosotros ya estábamos haciendo una verificación a raíz del potencial de una explosión inflacionaria previsto por los analistas cuando aconteció ese evento político", dijo el presiente de Vale, Murilo Ferreira, en una teleconferencia con analistas.

"Ese evento político es un elemento más de preocupación para nosotros, pero no es exclusivo ni fue el detonante de la situación", añadió.

Río Colorado, con una capacidad de 2,4 millones de toneladas al año y que según cifras revisadas demandará una inversión de US$5.915 millones, podría convertir a Argentina en uno de los cinco mayores productores mundiales de potasio.

Ferreira dijo que la revisión del proyecto sería sometida al consejo de Vale, mayor productor de mineral de hierro del mundo. El ejecutivo citó preocupaciones sobre la política cambiaria y tributaria.

La cifra oficial de inflación en Argentina es cuestionada por los economistas del sector privado, que calculan que los precios al consumidor crecen más del doble de lo reportado por el gobierno.

Las obras de Río Colorado, que debía despachar sus primeros cargamentos en el 2014, sufrieron un tropiezo el año pasado al ser temporalmente suspendidas por un supuesto incumplimiento de las reglas laborales locales.

El proyecto fue destrabado después de que Vale prometió al gobierno de Mendoza contratar mano de obra y adquirir bienes en la provincia.

Vale no es la única empresa brasileña que ha enfrentado obstáculos en Argentina.

La provincia argentina de Neuquén revocó a comienzos de abril una licencia de exploración de hidrocarburos de la petrolera estatal brasileña Petrobras argumentando falta de inversiones. Actualmente, Petrobras está negociando la recuperación del contrato.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar May 01, 2012 6:31 pm

Bono y The Edge escribió:Que significa desdolarizar la economía por las malas ????
Sacaran los dólares de circulación ?
No entiendo esa declaración.....,

Lo mas sorprendente en la sobreactuacion de Sbatella es que no tiene ninguna ingerencia en la composicion del ahorro de las personas, debe verificaar y controlar que las operaciones provengan de actividades licitas, sin importarles en que divisa estan realizadas, o querra justificar que las operaciones realizadas en Ciccones son licitas porque fueron realizadas en pesos :D :)
Lamentablemente para el pais estan totalmente perdido por ahora se salvan porque el mercado sostiene la soja en 550 y que recen para que los productores le liquiden durante mayo, que si llegan a retener..... :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1623 invitados