Vitaya escribió: Acá en el foro se había dicho que la relación era 5 a 1 aprox.
Es imposible saber lo operado afuera. No hay un mercado formal .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vitaya escribió: Acá en el foro se había dicho que la relación era 5 a 1 aprox.
criacuervos escribió:En Sucres.... el tipio este dice que estan estudiando pagar en Sucres.. mañana revienta la cola para comprar los que tienen el sello de Mickey...
martin escribió:Willy Kohan de la propia página de Feletti sintetizando lo que dijo en tu propio programa !!!
http://www.robertofeletti.com.ar/en-201 ... d8921.html
Viernes, 27 de Abril de 2012 - 09:50 hs"En 2012, creceremos 5,1% mientras que el mundo lo hará al 1%"
Así lo dijo el diputado Roberto Feletti en "Ámbito de debate", por C5N.
Ver entrevista en C5N "Ámbito de debate", con Carlos Burgueño y Guillermo Laborda
El diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, participó del programa "Ámbito de debate", que conducen Carlos Burgueño y Guillermo Laborda, por C5N.
Durante la entrevista, Feletti reflexionó sobre la situación de YPF, la inversión y el crecimiento de la Argentina, entre otros temas.
“Se trata de que el Estado argentino pueda regular un insumo crítico”, afirmó Feletti sobre el proyecto de expropiación de YPF, destacando que el mismo es imprescindible para “sostener el crecimiento” que será en 2012 de “5,1% en un mundo que va a crecer al 1%”.
Vitaya escribió:De hecho el volumen operado afuera es mucho mayor que el de aca.
Hermes escribió:¿Y cual es el volumen operado afuera?
BETO1962 escribió:Buen dia para todos!
Comentario alentador: ayer tuve la oportunidad de charlar con un ejecutivo de finanzas del grupo Danone, en Enero, Febrero y Marzo 15% arriba en volumen y 50% arriba en facturación respecto del año pasado.
Feliz dia del laburante!
Vitaya escribió:De hecho el volumen operado afuera es mucho mayor que el de aca.
criacuervos escribió:Juju !! 4 Bouduces un tanque de nafta ? y acá , que tambien somos Bolivarianos nos sacan 300 ??... los Bolivarianos del Sur la pagamos mas caro que los yanquis ... y eso que ahora es nuestra ... como seria si fuera de otros... bolivarianos pagananis.. que flor de bolivarianos..
Roque Feler escribió:Desde la República Bolivariana de Venezuela se reporta este corresponsal del foro.
Recién acabo de comerme todo el discurso del comandante Chavez por cadena nacional y en pantalla gigante en uno de los bares del hotel.
A pesar de los varios tragos que ya tenía encima( all inclusive) pude entender que firmaba una nueva ley del trabajo con beneficios varios para los trabajadores.
Aquí en Isla Margarita gobierna la oposición pero la sociedad se encuentra tremendamente dividida.
¿Saben cuánto cuesta llenar un tanque de combustible? Solamente el equivalente a $4 argentinos.
¡Juasss! ¡Gasolina para todos! Pero aquí se consigue de verdad.
Bueno,me voy a dormir, mañana salgo temprano para la Isla de Coche.
¡ Hasta la victoria siempre! ¡Juasssss!
PD: Fulano todo está OK , cuidame al nieto.
criacuervos escribió:Juju !! 4 Bouduces un tanque de nafta ? y acá , que tambien somos Bolivarianos nos sacan 300 ??... los Bolivarianos del Sur la pagamos mas caro que los yanquis ... y eso que ahora es nuestra ... como seria si fuera de otros... bolivarianos pagananis.. que flor de bolivarianos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1955 invitados