GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
centavo mas, centavo menos hace 20 dias que vale 3 pesos.
no llega a junio esto
no llega a junio esto
LUCH escribió:antes de irme para velez, lo unico q les voy a decir, que me llevo toda la tira de lotes 3 mangos, 3,20 y 3,40... y una parva mas de papeles..... con mi presidenta hasta la muerte.....
vamos peron carajo.
tengan cuidado q dos dias, sin mercado, les puede quedar el asado del 1 de mayo en el instestino por mucho tiempo....
vamos mercadito vaya contra toda esta manga de infieles.
infalible
Ciclotímico escribió:Abrió la bolsa? anda el SINAC ?
sip

ROJO-DE-AMERICA escribió:Mis PUTS de la 93 JU esperan se cumpla tu comentario.
Aca voy a dar la 3,20 a eso de 11:30 Hs.
k sea c suerte,aca tambien,MASAKRE,me rectifico

ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
en ts va a suceder eso

El ADR el 30 subio un 2 %, ¿como influira en el arranque de hoy?.
Nostra,
a lo que iba es que no podés tomar el CCL relacionando la cotización de acá del viernes con la de USA de hoy. Mañana, cuando se negocie acá y se acomode (reflejando la suba acá o bajando en USA), el CCL debería retomar valores más próximos a lo que se operó el viernes. De ahí en más, la demanda que tenga hará que ese diferencial suba o baje.
Veo que no me había expresado en forma muy clara que digamos. Gracias por el comentario!
a lo que iba es que no podés tomar el CCL relacionando la cotización de acá del viernes con la de USA de hoy. Mañana, cuando se negocie acá y se acomode (reflejando la suba acá o bajando en USA), el CCL debería retomar valores más próximos a lo que se operó el viernes. De ahí en más, la demanda que tenga hará que ese diferencial suba o baje.
Veo que no me había expresado en forma muy clara que digamos. Gracias por el comentario!
-
- Contactar:
Fisa escribió:Me parece que la referencia del CCL de hoy no es válida en absoluto. Mañana debería volver a los valores del viernes aprox...
O podría subir Fisa, el mismo pensamiento para los 2 lados se puede usar según tu pensamiento

Para asegurar algo así hay que dar razones