TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
de_a_poquito
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy interesante ejercicío, me sumo.
Familia ensamblada, ambos divorciados. Dos hijos, uno nuestro y otra "previa", ambos en edad escolar. Dos sueldos en relación de dependencia...que considero buenos (además de los beneficios...medicina prepaga, celulares, etc....).
La cuenta GTA/PN me da hoy arriba del 12%.....creció efectivamente el último año ....gasto mucho más aunque ganemos más.
Meta/Objetivo a partir de las inversiones: Llegar a un nivel del 5% para 2014.....sin sacrificar calidad de vida.
Saludos.
Familia ensamblada, ambos divorciados. Dos hijos, uno nuestro y otra "previa", ambos en edad escolar. Dos sueldos en relación de dependencia...que considero buenos (además de los beneficios...medicina prepaga, celulares, etc....).
La cuenta GTA/PN me da hoy arriba del 12%.....creció efectivamente el último año ....gasto mucho más aunque ganemos más.
Meta/Objetivo a partir de las inversiones: Llegar a un nivel del 5% para 2014.....sin sacrificar calidad de vida.
Saludos.
-
de_a_poquito
Cumples atrasados
Muy felices cumpleaños a Pato y a JJ!!!!

aprox 12 anual, un hijo 
Senores. Muchas gracias por las respuestas a todos los q aportaron, esp a titi jr (q se puso al hbro la encsta).
El objeto no esta enfocado en cuanto vive nadie c el patrimonio ni pavada otra por el estilo. Sino en el verdadero poder erosivo (o no) d la infla domestica actual en el contexto economico actual mas alla del indec y los privados. (Algunas cosas nuestras afuera no las entienden).
el foro como dije es un aspecto mas de los tantos.
El tema cant d hijos y edad releva. Aunq no determina. Pero no quise incluirlo p no comprometer a nadie declarando mas de lo necesario. Igual a los q aclararon. Gracias.
La calidad d gente q postea aca. Mas alla de sus colores ideologicos. Es para destacar.
Si alguien quiere seguir aportando bienvedido sera.
Gracias.
El objeto no esta enfocado en cuanto vive nadie c el patrimonio ni pavada otra por el estilo. Sino en el verdadero poder erosivo (o no) d la infla domestica actual en el contexto economico actual mas alla del indec y los privados. (Algunas cosas nuestras afuera no las entienden).
el foro como dije es un aspecto mas de los tantos.
El tema cant d hijos y edad releva. Aunq no determina. Pero no quise incluirlo p no comprometer a nadie declarando mas de lo necesario. Igual a los q aclararon. Gracias.
La calidad d gente q postea aca. Mas alla de sus colores ideologicos. Es para destacar.
Si alguien quiere seguir aportando bienvedido sera.
Gracias.
TAPA DE AMBITO
BLINDAJE: VUELA SOJA (Y SE PREVÉ SUBA MAYOR AÚN)
Podrá haber más turbulencias en Europa o ruido político local, pero soja a u$s 550 blinda economía.
Las proyecciones de crecimiento del PBI para 2012 se modifican: habría suba del 3,5% mínimo.
Gobierno, cauto, había previsto valor de soja de u$s 481 en Presupuesto. Es además oxígeno. (Pág. 5.)
BLINDAJE: VUELA SOJA (Y SE PREVÉ SUBA MAYOR AÚN)
Podrá haber más turbulencias en Europa o ruido político local, pero soja a u$s 550 blinda economía.
Las proyecciones de crecimiento del PBI para 2012 se modifican: habría suba del 3,5% mínimo.
Gobierno, cauto, había previsto valor de soja de u$s 481 en Presupuesto. Es además oxígeno. (Pág. 5.)
Gramar escribió:Feliz Cumple Patricio!
martin escribió: Idem.
Gracias amigos, a ustedes y a los que me han saludado antes...
Semiosis más allá de que mi gasto anual en relación a mi patrimonio es bajo tené en cuenta que yo no tengo hijos.
Gramar escribió:Feliz Cumple Patricio!
Idem.
Feliz Cumple Patricio!
En mi caso 2,5% anual (incluyo el alquiler del dto donde vivo que se lleva 1/3 de ese gasto anual).
-
diegomartin
Si multiplico el gasto de marzo por 12/patrimonio me da 73 %
[/quote]
Bono escribió:Muchachos. Una pregunta ot para todo el q quiera contestar.
Que porcentaje del patrimonio neto personal gastan en 'vivir' anualmente?
Vivir le llamo a todos los gastos d la flia. Solo excluyendo imp a las ganancias. Ecir: o social, expensas o gs d mant d las casas, empleadas domesticas, colegios d los nenes, combust y gs d los autos, super, vacaciones, impuestos, etc, etc, etc
Solo el porcentaje, el cociente gs totales / pn personal.
Es parte d un estudio q estoy haciendo y la diversidad d gente y el anonimato del foro me resulta muy util.
Dde ya gracias
[/quote]
-
diegomartin
Hola amigo mis gastos totales mensual a marzo/patrimonio x 100 me da 6,15%
Bono escribió:Muchachos. Una pregunta ot para todo el q quiera contestar.
Que porcentaje del patrimonio neto personal gastan en 'vivir' anualmente?
Vivir le llamo a todos los gastos d la flia. Solo excluyendo imp a las ganancias. Ecir: o social, expensas o gs d mant d las casas, empleadas domesticas, colegios d los nenes, combust y gs d los autos, super, vacaciones, impuestos, etc, etc, etc
Solo el porcentaje, el cociente gs totales / pn personal.
Es parte d un estudio q estoy haciendo y la diversidad d gente y el anonimato del foro me resulta muy util.
Dde ya gracias