atrevido escribió:El viernes estuve siguiendo la rueda y queria contarles lo que vi,
ya que eso que vi no es un comportamiento muy comun en TVPP
y por no ser muy comun y diferente, es MUY POSITIVO.
Habia colas de ventas y de compras.Cuando se cerraba una operacion por arriba de 13, aparecian ordenes de venta sucesivas desde 12.97 para abajo.
Y lo que fue un comportamiento diferente , es que la postura vendedora no se movia de ahi.
Habia tiempos en el cual NO SE OPERABA.![]()
Cuando a continuacion se concretaba otra operacion por encima de 13..de nuevo se producia la misma situacion..aparecian compradores para llevar por debajo de 13....y de nuevo PAUSA Y ESPERA..![]()
Lo que percibi..y esto creo que es un muy buen SIGNO, es que ninguno queria vender por debajo de 13.![]()
Hace poco blanquee que vendi algunos tvpa para pasarme a tvpa y lo hice porque intuitivamente, sentia que 13 iba a ser piso.
RECUERDO en febrero cuando deciamos que pasar los 12 era empezar a creer que el pago 2013 era posible.
DESDE MAYO, esa postura no puede tener la misma cotizacion.
Por eso, en mi humilde entender, durante MAYO considerar como posible el pago del 2013, significaria ir desde los 13,04 actuales a los 14 para quedarse ahi .
Veremos.
Hola atrevido, estoy siguiendo tus post, como ves la idea de tomar caucion al 50% hasta fin de año a estos valores. O pensas que puede volver a derrapar hasta 12 o 12.5 antes del nuevo EMAE. Ya habia tomado una parte 20% de caucion antes a 12.7 y 13.5.