Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban
Mensajes: 2438
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Sab Abr 28, 2012 8:33 pm

Ridicula la pretensión de gente que pretende ya eliminar por no ser de su conveniencia la opinion de diputados y senadorees de la oposición. En esta materia no logran salir del asombro ente los resultados de octubre y del prodigioso 63 a 3.
¿Pretender crear un partido nuevo? Pues que lo hagan.
Mientras tanto los medios mienten intentando un golpe de fortuna que los salve del tema Papel Prensa y la ley de Medios.
La ciudadanía se expresa en la urnas y lo hizo hace poco, los nostálgicos deben esperar un nuevo turno.
Si valoro mucho el roll que se está dando a la juventud. Esto es muy novedoso y permite que desde temprano los ciudadanos tengan inquietudes políticas que luego pueden fructificar.
La gerontocracia va a ir desapareciendo.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Sab Abr 28, 2012 8:28 pm

guillermo escribió:PAMPENIO
fijate cuanto hace que escribe DARIO, pues vos solo lo haces desde el anio pasado... y te atreves a faltarle el respeto?, cuando es una persona que domina tanto la economia como la ciencia politica y tiene vasta experiencia en ambas.
tambien muchos foristas lo entrevistaron y dan fe de ello, no se escondio y nunca escribio con el fin de agredir como hacen ustedes.
Por si fuera poco, alento a muchos foristas a animarse con bonos que estaban por el suelo y escribio como columnista en Rava, asi que el que esta quedando mal y dando mucha pena eres vos!

Si algo me fastidia de una persona, es que se inmiscuya en las discusiones que no le son propias. Algo muy distinto a opinar; cuando se está charlando sobre cualquier tema; y que hace más fructifero y entretenido el intercambio de opiniones, las ironías o las bromas. Muy feo ser alcahuete gratis. Rentado es otra cosa, pero gratis?
Parece que no leiste bien a tu defendido ( al que no le hace falta defensa alguna ). Leelo bien. Escribo y opino en este foro desde el año 2005. En agosto cumplo 7 años, con un breve período que el quía te podrá explicar.

Napoleón
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Sab Abr 28, 2012 8:25 pm

A ver Guillermo, experto en falsas opciones:

1- gobierno/campo FALSA
2- gobierno/medios FALSA
3- gobierno nacional/ Macri FALSA

En otro orden creo y digo esto sólo a título personal que en relación al intercambio Junín/ La Pampa estás siendo parcial, unilateral y arbitrario.
De lo que nos damos cuenta quienes seguimos la lógica del intercambio es de las conclusiones o hipótesis tejidas en La Pampa. A falta de EXPLICACIÓN reiteradamente buscada y de constantes EVASIONES (no me refiero a las fiscales) se sigue allí una laguna misteriosa, secreta y muy privada que conduce a ciertas inferencias...
Personalmente para mí y para que quede claro porque parece que si no nos manifestamos concedemos por omisión tanto el gobierno nacional como el de CABA están en manos de incapaces. Sólo alegaría quizás a favor del de CABA que podría resultar inimputable por sus limitadas condiciones pero en eso puede pasar absolutamente desapercibido porque anda en condiciones 'mano a mano' con mano única de Provincia y con decenas de ejemplares que hemos visto por estos días como 'defienden' nuestros intereses y así estamos a medida que nos defienden.
Respecto al tema BORDA si es que hay funcionarios efectivamente se han dado seguramente por enterados y los que estamos al medio -si eso fuera así- ya estamos saturados y no merecemos tal castigo que explícitamente se define como tal.
Llevo años en el Foro de Rava, he participado desde los orígenes del mismo y jamás fuí baneado y debo decir que siempre he podido manifestar aquí mi pensamiento con libertad. Espero no sea esta la excepción.
La referencia al año que figura actualmente en cada 'nick' no es referencia cierta de nada puesto que por lo menso en una ocasión la base de datos tuvo una contingencia borrándose registros y posteos acumulados (por entonces yo por ejemplo escribía bajo el nick de 'zafiro' y de aquellos años no nos quedó ni el nick ni lo publicado debido a ese inconveniente del sistema. Tuvimos oportunamente que volver a registrarnos.
Espero sirvan estas acotaciones.
Darío: Es cierto que aportás en el foro de bonos especialmente y te aseguro que estamos todos aquí suficiéntemente informados de la ruta -7, del problema del Borda y de las genealogías y parentelas del nepotismo actual y derivados...
Pampeño: TODOS HEMOS ENTENDIDO PERFECTAMENTE

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Abr 28, 2012 8:21 pm

Pasada la borrachera, queda la resaca.
De vuelta a la realidad al dia siguiente.

http://www.urgente24.com/198462-alerta- ... ation=show

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Abr 28, 2012 8:15 pm

guillermo escribió:QUIQUE
seamos justos, no solo Clarin miente sino tambien La Nacion, esta comprobado como cambian los numeros y tergiversan datos economicos por mas que no te guste la realidad.
Lo hacen porque se ven afectados sus intereses y a quienes representan.

Guille, si es asì como lo ves vos, son dos empresas privadas que tendràn una influencia para 6/7 millones de personas, PERO LO DEL GOBIERNO, QUE LE MIENTE A TODA LA POBLACION, LA ENGAÑA VILMENTE, no tiene perdòn. De arriba para abajo tienen que dar el ejemplo, no mentir y defender corruptos, y enriquecerse en la funciòn pùblica al igual que sus amigos.(La KK, engaña a los 40 millones de Argentinos.
La distancia entre los dos hechos es sideral.
Fijate lo de YPF, hasta hace pocos meses, eran todos elogios, de repente cambiò la mano, e YPF es una pèsima empresa.
Lo que pasa que van por la plata, y el flujo de caja que YPF genera, van vaciando lentamente y endeudando al paìs sin lìmites, hasta que esto explote, como van, no hay otro final.
La crisis energètica, nos va a costar un egg, y mucho màs, por la improvisaciòn e incapacidad de los que conducen al paìs.
Pero de lo que no se olvidaron con estos hechos es de benefiaciar a amigos, Eskenazi, con el 25 o/o, Cristobal Lopez, con la compra de las màs de 300 Estac, de Serv., y la Destilerìa de San Lorenzo a Petrobras, con las àreas que le dieron a Lopez, y a Làzaro Baez, todo capitalismo de amigos.
La KK, es impresentable, y le està ocasionando un daño inmenso al paìs.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Abr 28, 2012 8:08 pm

si igualito de mentira
que el empleado de la rosada
que se AUTOROBO los dolares
y euros para gastos presidenciales...
igualito.... :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Sab Abr 28, 2012 7:54 pm

se enteraron la ultima?
se afanaron el baston presidencial
jujuj
alguna vez supe escribir en este
foro que "habria que enrejar la rosada"
para no dejarlos salir mas.....a modo
de ficcion...pero la ficcion me supero!!!!!!!
ojo la rosada!!! peligro de desaparicion !!!!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Abr 28, 2012 7:51 pm

Con respecto a la venta de Hadadd de CN5, Radio 10 etc., deben recordar en el programa de Longobardi, hace poco, cuando entrevistaba a Alberto Fernandez, cerca de las 23hs., cortaron el programa, despuès de ese entrevistado, iba un periodista de la CNN, que se quedò asombrado por el corte, y la salida del aire del programa, dicièndo que habìa asistido asombrado a un caso de censura en la Televisiòn Argentina. Hubo desmentidas, desde el gobierno, el mismo canal etc., la cuestiòn es que el Canal etc., ya estaba vendido a Cristobal Lopez.
Entonces cobra verosimulitud, que hubo censura del gobierno para levantar el programa.
Despuès estos zapallos hablan de que Clarìn miente, como si ellos le dijeran la verdad al pueblo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Abr 28, 2012 7:47 pm

Basta Pampe. Te van a bannear.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 28, 2012 7:44 pm

Mínimo o Máximo, no cambia la ecuación. La situación socioeconómica y la Infleta serán decisivas. La gente vota con el bolsillo en su mayoria. El Relato acaba cuando el bolsillo es lastimado. en el 2009 perdieron, en parte por el desastre con el campo, pero también ayudó y mucho el clima recesivo, ese año el pbi cayó un 3%. Y el panorama no luce bien para el país en el 2013. Por más qeu la Oposición sea un Flan Ravanna.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2142 invitados