Napoleón escribió:Siento mucha pena por tanta juventud confundida y manipulada...
Nada bueno puede construírse a partir de la mentira y esta gente tiene una maquinaria montada para tapar, simular, despojar, acumular...
No hay Doctrina, no hay vertiente ideológica, no hay Proyecto, lo que hay es un manejo de las energías emocionales y de los sentimientos como ya lo hiciera Galtieri Con Malvinas...
Yo deseo que Argentina salga adelante, pero francamente no veo ni que éste sea el camino ni que haya camino alguno por ahora que sea transitado por las mayorías.
Por toda esta juventud allí presente yo deseo que esto no resulte en una nueva frustración social con derramamientos de vidas inocentes y que ojalá suceda algo que no sé qué podría ser y que sinceramente no adivino ni descubro ni preveo, que oriente racionalmente y edifique un verdadero Proyecto de Unión y Trabajo y Verdad...
Y que si hunden al Gral Belgrano estén dentro la oradora y todo su séquito y no los chicos que llenaban las tribunas.
Cuánta razón tenés. Están manipulando a parte de la juventud igual que en los 70. Si hoy hubiera hablado el Che o Evita, que sí tenían una ideología; guste o no; entenderia lo de ser soldados. Pero ser soldados de una multimillonaria, sin ideología clara, defensora de los humildes ,pero que viste y gasta como una reina, que trata de destruir monopolios para crear otros,defensora otrora de las privatizaciones y hoy amante del Estado rector,...es estar lamentablemente muy confundidos.
Económicamente, algunos ya sabemos como termina la historia. Desde el punto de vista político y social, tengo mis impresiones, pero tampoco estoy demasiado seguro de lo que vendrá.
Comparto tus temores.