GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo unico que me da algo de aliento es el doji semanal...
ciclo 2,80 y me quedo corto,le ponemos 2,50? 

Ciclotímico escribió:
Te dije que se parecía mucho al de LUCH !!
Y eso que le tenía una fé casi ciega
Ahora estoy tentado de dibujarle un tenedor de Andrews, pero no sé si pueda soportar otra decepción.
Hay alguno posteado por ahí?

El aumento de lo lanzado en C3.00JU refuerza mi teoría del techo de 3 !! Por más que no sea mucha guita, se va poniendo !

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Contactar:
Buenas!
Como andan?
Vendi mis puts con ganancias... viendo el doble piso en 2.95... esperando un mini rebote para retomar... el problema es que quede en descubierto de puts... (fue un malentendido
)... ay Dios... seguro que el lunes se hace percha en USA... 
Como andan?
Vendi mis puts con ganancias... viendo el doble piso en 2.95... esperando un mini rebote para retomar... el problema es que quede en descubierto de puts... (fue un malentendido

metalyco escribió: Buuuuuuuuuuuuuuu
Solo un sueño...
Te dije que se parecía mucho al de LUCH !!
esta va camino a los 2,80 o menos.puede fallar
metalyco escribió:![]()
Buuuuuuuuuuuuuuu
Solo un sueño...
-

algun dia..
nawu escribió:rebote técnico apoyado en buen balance, soporte del merval 2250. con eso te da para subir un 10%
Más de lo que valía antes de la YPF news ? Nahh !
Los fundamentos de los bajistas, también te los paso:
- Sigue bajando y no aparece la compra fuerte, fue el peor volumen semanal del año tanto en el ADR (el peor desde septiembre) como en la local
- El contexto a largo no ayuda: nacionalización de YPF y desaceleramiento económico (y esta depende mucho del consumo)
- Cuando subió lo hizo con volumen paupérrimo, cuando tuvo que pasar una resistencia achicó de lo lindo
- La apertura de hoy, bajista, le pusieron un camión y no pudieron subirla de 5,6, después sigue como siempre.
- El ccl sigue ajustando, no será forever, pero no va a amortiguar como antes
- Cerró debajo de 3, el último bastión de soporte antes de volver al piso de Diciembre
- El DJI está por corregir, y si bien no le da tanta bola a la suba, a la baja lo sigue bastante.
Luego otras consideraciones bien subjetivas:
- En los feriados la matan
- Algo raro va a decir Cris
- etc...
Saludos,
Ciclo
- Sigue bajando y no aparece la compra fuerte, fue el peor volumen semanal del año tanto en el ADR (el peor desde septiembre) como en la local
- El contexto a largo no ayuda: nacionalización de YPF y desaceleramiento económico (y esta depende mucho del consumo)
- Cuando subió lo hizo con volumen paupérrimo, cuando tuvo que pasar una resistencia achicó de lo lindo
- La apertura de hoy, bajista, le pusieron un camión y no pudieron subirla de 5,6, después sigue como siempre.
- El ccl sigue ajustando, no será forever, pero no va a amortiguar como antes
- Cerró debajo de 3, el último bastión de soporte antes de volver al piso de Diciembre
- El DJI está por corregir, y si bien no le da tanta bola a la suba, a la baja lo sigue bastante.
Luego otras consideraciones bien subjetivas:
- En los feriados la matan
- Algo raro va a decir Cris
- etc...
Saludos,
Ciclo
Novo Nahuel escribió:Los alcistas.... me pueden explicar un poco en que están basando sus análisis (sin segundas intenciones ni con ímpetu de agresión ) es que simplemente yo no lo entiendo, no quiero que se escape nada .
Yo te lo explico:
1- Están comprados
2- sus ideas
- "los 3 son de fierro"
- Ya bajó demasiado, tiene que rebotar
- Si baja de acá (3,10) el ccl nos va a dar una mano
- Si pasa los 5,9 (ahora 5,8/7) vuela
- Que el finde largo la suben
- Que los dividendos de teco, cuando acá no te paga ni los bs personales
- Que sube YPF
- Que rebotó fuerte desde 5,40
Los demás argumentos fundamentales, existieron estos 16 meses y siempre bajó, así que no cuenta.
Novo Nahuel escribió:Los alcistas.... me pueden explicar un poco en que están basando sus análisis (sin segundas intenciones ni con ímpetu de agresión ) es que simplemente yo no lo entiendo, no quiero que se escape nada .
En lo mismo que los bajistas, esto es, 100% sarasa

rebote técnico apoyado en buen balance, soporte del merval 2250. con eso te da para subir un 10%