YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
VACA MUERTA RELOADED..... shhhhhhale gas.....shhhhhhhhale oil..... y los conquistadores en sus carabelas, sin poder desembarcar..... mirándola de afuera.
"Morales ha ordenado también a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de esta firma y ha justificado la expropiación al considerar insuficiente la inversión de la empresa española de 81 millones de dólares en 16 años." boliviano, otra "renegociacion de contratos" se mando Evo. Como renegocia este pibe!
Hace rato no linkeo el blog en el foro, pero esto me superó.
Neurus Petrolium Company
Cualquier parecido con la actualidad, es culpa de García Ferrer....
Neurus Petrolium Company
Cualquier parecido con la actualidad, es culpa de García Ferrer....
-
lucas_jaime
Intervenida......expropiada.......confiscada......como sea que este, ni se nota, como todos los domingos no hay nafta en ningun lado, y no hablo de super, eso es como encontrar un unicornio.......
sube escribió:han destruido una empresa en marcha tanto repsol como estos impresentables
Que hdps, nafta para todos, la nafta que sea para los que la podemos pagar, como el futbol codificado.
Muchachos esto es muy facil si el gobierno paga 0 pesos, Repsol automaticamente va a salir a vender sus acciones a precio remate en el mercado
-
viajerogus
[
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.
Raro..en el adr ypf stockchart y mi plataforma no me marca gap.[/quote]
Fijate que ese día saltó sin escalas de $ 100 y pico (ahora no me acuerdo bien )a $ 82.- creo.