jcVADIM escribió:
Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...
Yo voy a ir y va a ser por mi propia voluntad , esos argumentos denotan el gorilismo que sigue viviendo en ciertos opositores que no piensan que el 54% no se debe a que tomaran lista en el cuarto oscuro , sino a que para muchos este gobierno , con chori o sin chori , les ha devuelto la dignidad perdida tras tantos ajustes aplaudidos por Uds.
Sigan comentando, en vez de hacer algo por construir una oposición que alce la puntería y aspire a algo mas que a poner palos en la rueda , así habrá kirchnerismo para rato.[/quote]
Soy apolitico, nunca me meti en ella ni me importa, solo que trabaje desde los 18 anos hasta los 70, jubilado con la minima, soloque con mi familia trate de ahorrrar para pasar una vejez tranquila. Me limite a decir lo vi que vi y no mi importa la razon por que lo hacen. lamentablemente Peron se dio cuenta donde ibamos al final de sus dias.