Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
inge
Mensajepor inge » Vie Abr 27, 2012 12:56 pm
sanhax escribió:
Estan en la 3 de 3 ,de ahora en mas no hay otro camino que el subsuelo
que vas a entender si no tenés idea de que es este foro

Hay ciencias que no son exactas , tienen sus matices y puntos de vista que muchas veces dan para discusiones entre sus cultores.
Si el análisis técnico fuera una ciencia exacta , sería la llave hacia la riqueza segura ,( o tal vez no porque todos operarían igual ) , gracias a que no todos pensamos lo mismo , hay quienes permitirán , de seguir así , que esta " peste kirchnerista" continúe otro período mas .
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 12:49 pm
me pasa lo mismo con la ignorancia, pero veo la ignorancia en otros lares muy juntita con la soberbia y la estreches mental.

-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 27, 2012 12:49 pm
inge escribió:
Yo voy a ir y va a ser por mi propia voluntad , esos argumentos denotan el gorilismo que sigue viviendo en ciertos opositores que no piensan que el 54% no se debe a que tomaran lista en el cuarto oscuro , sino a que para muchos este gobierno , con chori o sin chori , les ha devuelto la dignidad perdida tras tantos ajustes aplaudidos por Uds.
Sigan comentando, en vez de hacer algo por construir una oposición que alce la puntería y aspire a algo mas que a poner palos en la rueda , así habrá kirchnerismo para rato.
y si cada uno tiene la voluntad de ir o no, la gran mayoria que van al acto van arriados por el chori y los planes, mientras exista pobreza e ignorancia existira el peronismo filokirchnerita, devolver dignidad

en un momento histtorico economico para latino america incomparabl,e,es facil regalar cosa y mucho mas cuando no es tuyo, si hasta De la Duda y Cavallo hoy tendrian un monumento en plaza de mayo, si la situacion internacional en el 2001 fuera el 50% que la actual, pero como siempre nuestra sociedad acompaña procesos historicos que en el futuro son denostados.

-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Vie Abr 27, 2012 12:48 pm
De qué dignidad se habla? Van por su propia voluntad o arreados como vacas para darle las gracias a la patrona?
Eso es dignidad?
-
sanhax
Mensajepor sanhax » Vie Abr 27, 2012 12:48 pm

Estan en la 3 de 3 ,de ahora en mas no hay otro camino que el subsuelo
que vas a entender si no tenés idea de que es este foro

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 12:44 pm
Gracias opositontos por ser como son , hay gobierno por un par de décadas más.
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Vie Abr 27, 2012 12:42 pm
Espectacular inge, demostras la falacia que nos quieren vender.
El 54% los partió y el 63 los rompió.
No hay forma que un gorila lo entienda y ahora como LTA se hacen los graciosos - relajate y goza -
-
inge
Mensajepor inge » Vie Abr 27, 2012 12:38 pm
El_Ronin escribió:ademas del chori....que mas van a dar che ??
que hacen aca ustedes ?? vayan a buscar su chori.....bolu..

jcVADIM escribió:
Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...
Yo voy a ir y va a ser por mi propia voluntad , esos argumentos denotan el gorilismo que sigue viviendo en ciertos opositores que no piensan que el 54% no se debe a que tomaran lista en el cuarto oscuro , sino a que para muchos este gobierno , con chori o sin chori , les ha devuelto la dignidad perdida tras tantos ajustes aplaudidos por Uds.
Sigan comentando, en vez de hacer algo por construir una oposición que alce la puntería y aspire a algo mas que a poner palos en la rueda , así habrá kirchnerismo para rato.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Abr 27, 2012 12:32 pm
El_Ronin escribió:-el-peor-mes-en-materia-economica-de-la-era-kirchnerista[/url]
Sigan KKs construyendo la PATRIA COMUNISTA !!!!!

Esto es Peronismo en ESTADO PURO, choreo y demagogia, Argentiina esta como esta por casi 70 años de esta escencia, Ejerciendo el poder desde la democracia o aportando dirigentes como funcionarios en la dictadura, discurso de izquierda y lujos oligarcas por derecha, o discursos de derecha con lujos de oligarcas de derecha, solo cambia el momento historico, pero el gusto al poder es mucho mas fuerte, todos los funcionario actuales y los que pasaron en esta gestion son hipermillonarios.
Volver a “Foro Bursatil”