elcata escribió:Ojo ojito ojazo , en teco el anses aprobo el pago de dividendos ....teco suspendida
abrazo
Ojito ojazo
Chaucito
Buena señal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Ojo ojito ojazo , en teco el anses aprobo el pago de dividendos ....teco suspendida
abrazo
Ojito ojazo
Chaucito
Ramiro_Lucas escribió:La desaceleración de la economía traería aparejado un mounstruoso e insostenible déficit fiscal. Sería un suicidio político. Por ahora, lo que único que pueden hacer es recomponer tarifas y expandir monetariamente la economía, para que no se pare la actividad. Es un coctel inflacionario, pero la única forma de seguir rolando, sin entrar en recesión.
danielcam escribió:la economía no es tan lineal y menos la nuestra, lo que está pasando... desaceleración con inflación en aumento...
el peor de los escenarios
Ciclotímico escribió:Lo mejor que puede hacer este gobierno para combatir sus males es frenar la economía, creo que lo está haciendo ya...
Beneficios:
- calma las expectativas inflacionarias
- desnivela la puja salarial
- se evita un vencimiento de cupones de 2013 en adelante
- reduce la compra de dólares, ya sea para impo, o como reserva (la gente común no va a tener ahorro suficiente)
- se desacelera el consumo de energía que debe cubrirse con subsidios
- etc
Para lograrlo, una buena forma podría ser aumentar el precio de la nafta, entre muchas otras cosas
Ojo, es un recorte de los que no se jacta este gobierno, pero... puede pasar !
Ciclotímico escribió: Y ojo que entre v3.4 y v3 de esta hay menos de $25K operados !!
murddock escribió:
97.2JU 5 lotes operados 1300 pesos. Y aca viene lo mejor, puntas 1.85-2.60![]()
Chaucha y palito.
KF86 escribió: La subida de ayer espanto a varios que compraron PUT, se adelantaron a las señales. Para el cierre de rueda la 97.2JU creo que estara bastante liquida.
jethro tull escribió:nitra tony murd
uds se dieron cuenta del KILOMBO que es operar una pu** accio en la argentina
la cantidad de cuentas y suposiciones que tenemos que hacer, realmente es delirante
y eso que yo soy delirante![]()
me pa que me mudo a ts o paso a operar solo usa
murddock escribió:
Que PUT queres comprar si los lotes Put de TS tienen menos liquidez que Gotuso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1563 invitados