Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/1468636-carr ... e-la-causa
jcVADIM escribió:
Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...
El diezmo. De paso, ELLA se cree que es la reencarnación de Evita. Para ver a Evita no había que pagar. Retrocede el reloj de la historia. Pan y circo. Cada vez más circo.
El_Ronin escribió:ademas del chori....que mas van a dar che ??
que hacen aca ustedes ?? vayan a buscar su chori.....bolu..![]()
Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...
Y realemente la estrategia de España es muy pobre hasta ahora, teniendo muchos mas elementos dentro de los ambitos legales y finacieros para exigir la quiebra de YPF, realmente los imberbes
-
Alfredo 2011
Marcos escribió:el dia que la justicia falle..........esta Cristina ya no va a estar, y el que venga tendra que poner por la cagadas de ella.
Por que no pone sus hoteles como garantia?
nunca menos.
http://www.infobae.com/notas/644564-Aho ... ntina.html
El día que la justicia falle ..........y haya que abonar, de seguro seremos usted, yo y el resto del pueblo argentino el que desembolse los fondos.
Pero eso sí, sea éste u otro gobierno el que nos esté representando, de seguro dirá que estos accionistas son los representantes de los "Fondos Buitres", acto seguido, bombos, aplausos y pagando......
El_Ronin escribió:150000 "personas" (entre comillas porque un KK nose si es una...) dicen que esperan para el acto hoy .........osea va a haber 150000 choripanes.....un aplauso para el carnicero que los vendio ...hoy se llena de guita
![]()
Que buena compañía para los Roberts del foro.
Justamnte Roberts en la feria del libro en medio de ironias y medias palabras ante el nuevo humor político sugirió que - no hay que resistirse, relajarse......... y gozar.
Saludos Axel