DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
S&P y España
No esperan que España tenga problemas para colocar su deuda en lo que queda de año.
No esperan que España tenga problemas para colocar su deuda en lo que queda de año.
creiamos q iba a 1320 y tuvimos q salir de los inversos a pérdida
creiamos q iba a 1420 y ..........
creiamos q iba a 1420 y ..........

Helmut escribió:Y AMZN se contagio de AAPL???!!!
mejor{o un 33% su presentaci{on...imaginate
-
Como me la pusieron con STX, deje puedo el stop pero lo dejé DAY y se hizo pelota en el afteeerrrrrrrrrrrrr
Que b.ludo me sientooooooooooo!!!
Que b.ludo me sientooooooooooo!!!
-
verni quiere que suba, en Consumer Sentiment puso flecha
pero en el el GDP no puso flecha

buen dia... Que ves verni?
-
verniman escribió:Consumer Sentiment 76.4
(España mala + Usa buena + Usa mala) * descuento =
alguien que haga la cuenta porque yo tengo la tecla H incustrada en el ojo izquierdo y la Ñ en el derecho.

Y AMZN se contagio de AAPL???!!!
Toto:
En una entrevista a un gerente de desarrollo de Sony, le preguntaron una vez cuántos psicólogos / sociólogos necesitaron para darse cuenta que la gente quería estar un poco aislada y hacer lanzar el walkman al mercado. El gerente respondió: "nosotros creamos el walkman, los psicólogos y sociólogos vinieron después".
En una entrevista a un gerente de desarrollo de Sony, le preguntaron una vez cuántos psicólogos / sociólogos necesitaron para darse cuenta que la gente quería estar un poco aislada y hacer lanzar el walkman al mercado. El gerente respondió: "nosotros creamos el walkman, los psicólogos y sociólogos vinieron después".
toto escribió:siniestra la mente de quienes tienen el poder de mover el MKT.
A veces imagino q dentro del equipo de asesores, cuentan con sicologos sociales q analizan q espera el grueso, para hacer lo contrario o no.
ademas de ganar guita .......se divierten colgando bolud.. de la ganchera.
-
esta es la parte en que empezamos..."el QE3 sale si el entorno está flojo, entonces si sale una noticia mala, en realidad es buena!!, o será que está descontada la mala??, y no es buena sino que vuelve a ser mala, entonces si sale un downgrade de españa y está descontado y si sale mal el GDP usa entonces quiere decir que la noticia es buena, pero no porque se espera un QE3 sino porque ESTAMOS TODOS JUGANDO AL FUCKING LUDO MATIC!!!!!!"

Cuando el Pre viene muy afilado hay que tener cuidado ..........
Por favor me pueden indicar el sitio donde se puden verlas fechas de presentacion de Balances,gracias