DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el downgrade español provocara bajas mañana. Es regla de este juego (por lo menos corresponderia...) el tema es que por estos dias, el canal parece estancarse entre los 12800 y los 13200...veremos si en mayo se produce la ruptura (teoricamente a la baja...)
por algo hoy subia WS pero los bancos movian poco....esta distribucion lleva demasiado tiempo para mi gusto
suerte en los negocios mañana!
por algo hoy subia WS pero los bancos movian poco....esta distribucion lleva demasiado tiempo para mi gusto
suerte en los negocios mañana!
A la baja phanthom en el euro puedo haber un soporte en la zona de 1,315 y un fibo en la zona de 1,301 que lo para siempre al euro.
Segun mi opinion tendria que romper los 1,301 o los 1,337 para generar movimientos fuertes para cada lado respectivamente sino va seguir haciendo zig zag como el mercado.
Ademas tenes que sumarle la sma 200 que va a poner techo al mismo.
Segun mi opinion tendria que romper los 1,301 o los 1,337 para generar movimientos fuertes para cada lado respectivamente sino va seguir haciendo zig zag como el mercado.
Ademas tenes que sumarle la sma 200 que va a poner techo al mismo.
Phantom escribió:EUR perdió 1,320
Tenet fe amigo en nov estamos en 1560 estamos en la 4 ya viene la 5 y es voladura
EUR perdió 1,320
Post a yo hay cosas de este pibe q no entiendo mi dios....ya se parece al the behind the lines...
bullbear escribió:Las malas noticias se dan los fines de semana no ? ....
http://www.pacinversor.com/2012/04/merv ... libre.html

AMZN 14% arriba porque esperaban 0,06 ctvos por acción y ganó 0,28 ctvos por acción. 0,28 CTVOS Y VALE 223 u$. P/E 141 AÑOS. Si pasa 250 creo que me shorteo. O sino AAPL está muy barata.
STD entre Los ultimos Dias triple la rueda Los 3 Dias en volumen....manos grandees llevan ahi...creo q esto esta descontado
Las malas noticias se dan los fines de semana no ? ....
TOTO
ni me la recuerdes que todavia me duele el tuje el bolsillo y ( parte de mi auto nuevo que iba a comprar
)

her_unlimited escribió:hay que ver cuantos largan papeles por la baja de calificación porque no lo pueden tener con esa calificación en sus carteras, y cuantos "venden" con la noticia (compran) porque estaba descontada.
se acuerdan de BAC cuando toco bajó de 5?
deja vu?
-
el ibex podria buscar los 6700 historicos y ahi rebote
-
hay que ver cuantos largan papeles por la baja de calificación porque no lo pueden tener con esa calificación en sus carteras, y cuantos "venden" con la noticia (compran) porque estaba descontada.
LUCH vas a morir empalado (bala )por traidor