PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alacrán

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alacrán » Jue Abr 26, 2012 10:31 pm

El aumento a EDN para zafar del desastre ( entraría en default operativo en Mayo ) sería lo mínimo a pedir dentro de un marco de racionalidad, pues no creo que en medio del bolonqui de YPF quieran sumar más empresas ( conflictivas ) al Estado. Lo de CIESA TGN es inaceptable por la demora ya que pasó más de un año de la operación ( Febrero 2011 ) máxime teniendo en cuenta que aprobaron la venta del Banco Patagonia en un año, siendo una operación con un nuevo dueño extranjero y encima con el BCRA en el medio.
EDN sin aumento de tarifas no solamente defaultearía pronto sino que tambien sufriría una poda brutal en el valor de su activo fijo por baja recuperabilidad. Pienso como vos GRAMAR que algún hueso de última le tirarán pero pago por ver ya que me ilusioné vanamente hace seis meses con la quita de subsidios.
La parte de gas sigue viniendo bien igual que Loma de la Lata pero es demasiada la incertidumbre respecto de TRAN y EDN. Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 10:07 pm

alacrán escribió:
Nadie te agredió, solo que vos tenés la descalificación fácil y solés victimizarte. Todo lo posteado vale cuando se fundamenta acabadamente, y por supuesto el mercado y la vida son dinámicos y cualquiera puede cambiar de opinión. Mirá yo me equivoqué porque cuando ganó Cris pensé que se venía sí o sí el sinceramiento tarifario. Cuando percibí que no era así me fui y punto. Es más me fui cuando rajó Boquita , pero todo lo puesto acá lo sigo sosteniendo pero adaptado al contexto destructivo que vivimos .

Yo creo que recibirá algo con las paritarias, antes de julio. Esa es casi mi última esperanza. Igualmente, si a Pampa le extirpas Edenor, a esta valuación es ultraactractiva. El tema es que también necesitás tarifa en transporte de electricidad y gas (de paso, podrían aprobar lo de CIESA. Demasiado castigo teniendo en cuenta que Midlin pagó 25 millones de dólares para bajar el juicio en el CIADI de TGS), y en generación, sobre todo con el inminente aumento del gas en boca de pozo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 26, 2012 9:38 pm

kilobat escribió:Pero como????? se terminaron los drivers????? resulta que ahora no les gusta el papel, despues que se cansaron de tirar fruta, y se cansaron de agredirme, y ahora dicen : los famosos 1,40 , ahora???? fijate cuando lo dije que se iba a 1,40, pero que manga de impresentables, esta bien, se tienen que fundir todos y que cierren esta bolsa de merda, que ademas, no solo la bolsa es de merda, la gente que opera en ella tambien :evil:

Nadie te agredió, solo que vos tenés la descalificación fácil y solés victimizarte. Todo lo posteado vale cuando se fundamenta acabadamente, y por supuesto el mercado y la vida son dinámicos y cualquiera puede cambiar de opinión. Mirá yo me equivoqué porque cuando ganó Cris pensé que se venía sí o sí el sinceramiento tarifario. Cuando percibí que no era así me fui y punto. Es más me fui cuando rajó Boquita , pero todo lo puesto acá lo sigo sosteniendo pero adaptado al contexto destructivo que vivimos .

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Abr 26, 2012 9:02 pm

Pero como????? se terminaron los drivers????? resulta que ahora no les gusta el papel, despues que se cansaron de tirar fruta, y se cansaron de agredirme, y ahora dicen : los famosos 1,40 , ahora???? fijate cuando lo dije que se iba a 1,40, pero que manga de impresentables, esta bien, se tienen que fundir todos y que cierren esta bolsa de merda, que ademas, no solo la bolsa es de merda, la gente que opera en ella tambien :evil:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 26, 2012 8:39 pm

Gramar escribió:Yo conservo mis pampas. Las últimas compradas a 8 dólares. También tengo algunas PESA y bastantes PBR.

En el tema gas y generación sigo siendo optimista, pero luego de las reiteradas llamadas hechas a la empresa confirmándome el NO reconocimiento alguno de incremento tarifario me desilusioné. Este precio luce atractivo pero hay muchos papeles a precio de remate. Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 8:35 pm

Yo conservo mis pampas. Las últimas compradas a 8 dólares. También tengo algunas PESA y bastantes PBR.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 26, 2012 8:06 pm

Gramar escribió:No tire la toalla todavía compañero!

No la tiro estimado. Mirá que yo tradeo y afortunadamente pude esquivar el tsunami acá pero estoy en Pesa , PBR y algunas otras. No como vidrio aunque tengo muchas cicatrices en el lomo. Abrazo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 8:04 pm

No tire la toalla todavía compañero!

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 26, 2012 8:00 pm

Devastación total. Tocó los 1,40 $ famosos ( línea de mínimos ) pero con esta gente al timón EDN tiene destino de fundición pronta y pega brutalmente en PAMP. Felicitaciones a los que aprovecharon la baja donde hubo para todos y todas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 7:05 pm

TGS ganó $79 MM. Con el pijazo que le dieron a Cerri..., más que digno.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Abr 26, 2012 3:05 pm

Que fracaso este Holding :pared: si se dedicaban a fabricar escarbadientes ganaban mas plata :golpe:

data

Mensajepor data » Jue Abr 26, 2012 2:24 pm

1.42 me ca go en kilo :cry:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 25, 2012 10:15 pm

Por lo que me contaron, EDEN recibirá algo de tarifa de Scioli. Cualquier mango ayuda a ver si no se ahoga Edenor antes...

Este viernes es la Asamblea. Voy a hacer todo lo posible por asistir.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mié Abr 25, 2012 4:26 pm

Nostrabola escribió:De terror esta y lo más loco es que pinta que sigue para abajo :2230:

no te olvides que es frigorífico y matadero :111:

Volver a “Acciones líderes”