EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Paco escribió:No es más sabio decir me equivoqué, soy responsable de mí decisión, especulé a todo o nada y me salió mal...
Fué in-devido pagar acciones de una empresa que da perdidas millonarias y ahora es que la culpa la tiene el otro...?
Esta vino avisando desde el año pasado pero algunos subestimaron el mercado.....cuando hay que acompañarlo
NO SE PELIEN
No es más sabio decir me equivoqué, soy responsable de mí decisión, especulé a todo o nada y me salió mal...
Fué in-devido pagar acciones de una empresa que da perdidas millonarias y ahora es que la culpa la tiene el otro...?
Esta vino avisando desde el año pasado pero algunos subestimaron el mercado.....cuando hay que acompañarlo
NO SE PELIEN
NO SE PELIEN
yo los respeto... no se de donde sacaste que no?...
el que parece que los esta cargando sos vos El_Ronin preguntando y los que compraron la semanas pasadas .......¿ ganaron plata ???
Great Pek escribió:
y yo que me quejo con otras....
que asco que es este pais!
el que parece que los esta cargando sos vos El_Ronin preguntando y los que compraron la semanas pasadas .......¿ ganaron plata ???
Great Pek escribió:
y yo que me quejo con otras....
poyo escribió: que asco me da la gente que vive en este pais.!!
El_Ronin escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDN&p= ... 6074250999
y los que compraron la semanas pasadas .......¿ ganaron plata ???
![]()
no pero predieron menos que los que compraron la semanas pasadas no la otra...
Great Pek escribió:y yo que me quejo con otras....
![]()
que asco me da la gente que vive en este pais.!!
Great Pek escribió:y yo que me quejo con otras....
![]()
no es para tanto... empresa... no pais!! es duro perder plata pero mientras vos te lamentas otro esta tratando de compara para ganar plata.. esto es asi
le tendrian q haber suspendido hace rato la cotizacion, bajo mas que ypf esto.