Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
sergei en mi caso las simples pero lo mas importante es el activo, cual eligio como soporte o resistencia para moverse, eso puede variar
Juan,
y las seguís con las EMA o con las SMA?
Sergei
y las seguís con las EMA o con las SMA?
Sergei
diego978 escribió:Buenas, pregunta de animal; con respecto a las small seleccionan las empresas de alguna forma en particular, o de acuerdo a AT y noticias,al ser tan volatiles trato de analizar como toman las decisiones de entrada y salida. Gracias por todo. Un abrazo
en general muchos se basan solo en el at, en mi caso soy partidario del at y de conocer mas a la empresa, la informacion suficiente para que no me agarre una noticia de sorpresa (deslite, fecha fda o comite, noticas de drogas, quiebra, dilucion, etc)
Buenas, pregunta de animal; con respecto a las small seleccionan las empresas de alguna forma en particular, o de acuerdo a AT y noticias,al ser tan volatiles trato de analizar como toman las decisiones de entrada y salida. Gracias por todo. Un abrazo
JAGB escribió:RCON moviendose
ESTABA MAS 16% Y AHORA MAS 27% ATENTI MUCHACHOS
RCON moviendose 

JJ me tas jodiendo
ojalá
eee es eveqe y está en recontra mínimos, sin volumen, pior es nada
ojalá
eee es eveqe y está en recontra mínimos, sin volumen, pior es nada

Poo escribió:neom in con un puchito en 0.0125
bueno, cerró 0.015, un poco mas y me voy, lástima q puse poco

El_Ronin escribió:nose que es lo fabrica ese papel.............pero parece una buena señal up :
Volumen + ruptura + media de 30.![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CLNT&p ... 5633266047
fabrica envidia

Tanque,
igual le voy a entrar con un pucho, los otros productos son atractivos
igual le voy a entrar con un pucho, los otros productos son atractivos
miguel angel escribió:no pero eran mjuyb buenos tus aportes , espero que algun dia vuelvas un abrazo y suerte.
Gracias otro abrazo para vos, es poco lo que puedo aportar, la tendencia de fondo del mercado sigue siendo alcista, falta definir que hara en el corto los indices estan batallando con las mm20 y 50, si logran estabilizarse por encima de ellas seguimos para arriba, el techo solo el mercado lo sabe, hay activos que estan casi en máximos pero otros como aa y mt estan en piso y acumulacion, hablando de papeles grosos.
De seguir para abajo el mercado podria viajar hasta las medias de 150-200 5-6% mas de baja quizas y ahi si se juega otro partido, si culmina un gran fase alcista que lleva mas de 3 años o sigue up y fue una necesaria correccion de un mercado que venia de casi 3 meses de subas ininterrumpidas
Sergei escribió:fijate que en las pequeñas farmacéuticas, los balances son un mamarracho, nunca invertirías.
venden expectativa de las drogas que tienen en estudio , y cuanto mas esperan de una droga, mas fuerte cae si falla el estudio en una fase avanzada
Así es Sergei.
Igual invertir,
yo no invierto en nada acá.
Solo especulo con que suba el precio del papel
fijate que en las pequeñas farmacéuticas, los balances son un mamarracho, nunca invertirías.
venden expectativa de las drogas que tienen en estudio , y cuanto mas esperan de una droga, mas fuerte cae si falla el estudio en una fase avanzada
Sergei escribió:Tanque,
mirá que el 9 de marzo ANTH anunció el raje de la mitad de la gente porque un estudio clínico fue suspendido por falta de eficacia, alrededor de esa fecha comenzó la caída brusca
Sergei
Gracias x la data Sergei.
Y hoy hizo un nuevo mínimo
Cuidado