Arucho escribió:Intentando llevar lotes de junio
Fuck... me dieron poco y nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Intentando llevar lotes de junio
Bono escribió:pablito, yo no se que será ese "no se que" de tus operaciones que siempre despiertan tanta curiosidad en los colegas, cosa e´locos........
Mr_Baca escribió:Yo presento hace mucho, pero vos tenias efectivo el ultimo dia habil para declarar ? Siempre los bonos suben hasta el ultimo dia habil, una vez cerrada las operatorias a 72hs. Vos tenias cash ?
CHIQUI1 escribió:ok y el resultado depende de la buena voluntad o toman algun parametro,
CHIQUI1 escribió:Pregunta? si tenes UN BONO en tu DD.JJ de bienes personales y pagas impuesto, alguien sabe si vendiendo el bono con el producido te dejan comprar dolares, no es el caso de Pablo que había declarado efectivo, yo entre hoy y me permitieron comprar algo.
pablo9494 escribió:Segui llevando algo mas de TVPP...
Mr_Baca escribió: Pk elegis pp si ya tenes y no los otros ?
pablo9494 escribió: Porque creo que van a subir mas que los dolarizados en el año.
Mr_Baca escribió: por que motivo ?
pablo9494 escribió: Porque espero confirmar que las expectativas devaluatorias no son tales, y de maxima expero el TCN a fin de año en 4.55/4.60, es decir, expectativas devaluatorias no mayores al 8%...en ese escenario, por liquidez, menor duration y mayor pago prefiero TVPP
Mr_Baca escribió: ¿ Vos podes comprar U$D al precio oficial ?
pablo9494 escribió: Sip.
Mr_Baca escribió: Con el 100% de tu patrimonio ?
pablo9494 escribió: Nop, por el 100% no, sino por un saldo declarado en efectivo, mediante su correspondiente pago de Bienes Personales, me dejan comprar por el 100% de dicho saldo...papita para el loro...
bonus.com escribió:Estimados piensan que el cupón pueda seguir el mismo camino que las acciones, es decir una baja tan pronunciada? Gracias a los que respondan.
pablo9494 escribió: Se va a poner nuevas GOMAS?![]()
fermiguel escribió: Habría que ver. Le puse unas Pirelli a la bici y me duraron 3 meses
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2753 invitados