fermiguel escribió:habla Cristina desde la planta Pirelli en minutos
Se va a poner nuevas GOMAS?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermiguel escribió:habla Cristina desde la planta Pirelli en minutos
pablo9494 escribió:Segui llevando algo mas de TVPP...
Mr_Baca escribió: Pk elegis pp si ya tenes y no los otros ?
pablo9494 escribió: Porque creo que van a subir mas que los dolarizados en el año.
Mr_Baca escribió: por que motivo ?
pablo9494 escribió: Porque espero confirmar que las expectativas devaluatorias no son tales, y de maxima expero el TCN a fin de año en 4.55/4.60, es decir, expectativas devaluatorias no mayores al 8%...en ese escenario, por liquidez, menor duration y mayor pago prefiero TVPP
Mr_Baca escribió: ¿ Vos podes comprar U$D al precio oficial ?
pablo9494 escribió: Sip.
Mr_Baca escribió: Con el 100% de tu patrimonio ?
pablo9494 escribió: Porque creo que van a subir mas que los dolarizados en el año.
pablo9494 escribió: Porque espero confirmar que las expectativas devaluatorias no son tales, y de maxima expero el TCN a fin de año en 4.55/4.60, es decir, expectativas devaluatorias no mayores al 8%...en ese escenario, por liquidez, menor duration y mayor pago prefiero TVPP
pablo9494 escribió: Sip.
pablo9494 escribió: Para que estas comprado si pensas que no paga...para eso deberias estar 100 afuera...y aprovechar una desilucion del mercado...
PATAGONICO escribió:Parece que Campanucci no es amigo de Martin , da crecimiento cero para este año en la argentina !!!!!o tambien es un inutil en sus calculos y no sabe nada de economia y mercados !!!, cada uno opina lo que quiere y lo que ve, yo no te falto el respeto martin , ya que no te conozco !!!
prefiero ver y comentar lo que pasa , y lamentablemente viene bastante mal la mano, ojala me equivoque y que nos vaya bien a todos en la argentina, aclaro estoy comprado !!!!!
martin escribió:Es estacionalizado a precios constantes, que es el que realmente importa, dado que el indec mide el crecimiento con los datos estacionalizados, vino 15,5% de suba respecto a marzo del año pasado. La verdad me preocupaba este dato pero vino bien.
martin escribió:Es estacionalizado a precios constantes, que es el que realmente importa, dado que el indec mide el crecimiento con los datos estacionalizados, vino 15,5% de suba respecto a marzo del año pasado. La verdad me preocupaba este dato pero vino bien.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Chumbi, danidani, Danilo, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, novatex, OSALRODO, pepelastra, PiConsultora, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, zippo y 2178 invitados