prefiero ver y comentar lo que pasa , y lamentablemente viene bastante mal la mano, ojala me equivoque y que nos vaya bien a todos en la argentina, aclaro estoy comprado !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:PAMPENIO
perdi con YPF por ej., pero sabia en que me metia, de puro especulador ansioso, pareceria que por este tema ahora esta todo mal.
Estos titulos de Alpargatas a mi no me asustan para nada, no significa que por una parada la industria este de repente frenada.
En mi caso ya lo recuperare con otro papel, pero la verdad, si no fuera por la inseguridad me siento muy a gusto con este gobierno, y mucho mas con la recuperacion de YPF, estoy seguro que Peron y Evita tambien estan apoyando la decision desde el cielo.
martin escribió:Si tomásemos el ccl de ayer el cupón tendría que estar cotizando acá entre 13,4/13,5 mangos acá...
Arucho escribió:Hay aseguradores y fondos comprando cupones... para tener en cuenta
Bono escribió:el oro se transa por onza "troy", NO con la onza comun.
7 toneladas de oro son 225055.- onzas troy, y el precio corresponde a una onza troy.
por ende, tu calculo es incorrecto, repito, pagaron casi 1780.- x onza troy, carísimo.
Marcelo escribió:bonus.com:
No creo como mínimo debe valer el valor presente de 9 pesos + mas el valor terminal del mismo, mas o menos 10 pesos, una baja del 25% aprox
cuponero escribió:hice la cuenta y da bien
7 toneladas
2.83495E-05 toneladas es 1 onza
por ende 7 toneladas son 246917.9351 onzas
con 400000000 palos u$s, el precio pagado por onza es 1619.97 u$s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2191 invitados