GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay otros detalles mas sobre el CCL pero se haria demasiado extensivo. No se olviden del efecto amortiguador.
nitra: es interesante. queres decir que el ccl amortigua los movimientos violentos del adr
ok, pero en enero eso no funciono
nada te garantiza que siga funcionando
yo no pude casi pegar una con esta desde que empezo este año
por eso no la quiero ver mas......jajaj
ok, pero en enero eso no funciono
nada te garantiza que siga funcionando
yo no pude casi pegar una con esta desde que empezo este año
por eso no la quiero ver mas......jajaj
Hermes: el ccl no es un activo autonomo, su valor es siempre implicito mediante el factor de conversion entre el ADR y el local, asi como entre los bonos cotizantes con los de afuera. Dicho esto, cuando hay ordenes expresas de bajar el CCL no puede ser que el GFG local tenga una variacion diaria superior a la de GGAL adr. Esta mañana arranco subiendo el GFG mientras se caia el adr, no iba a ser sostenible xq ni TS (entre otros ADRs) ni el RG12 acompañaba esa tendencia. Por ende, valia la pena lanzar calls apostando a su correccion mas tarde.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos.
nitramus escribió:Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.
yo estoy entre uno de ellos, es decir no veo la tramoya . podrias explicarla ?
tal cual
es muy volatil en el dia
creo que los ratios de nitra es lo unico que puede dar frutos, pero tambien hay riesgo como el mismo lo revela
yo prefiero probar en TS
aca no vuelvo al menos en mucho tiempo
desde que empezo este año empezo a comportarse alocadamente y ya no me interesa armar nada aca
solo para sufrir
es muy volatil en el dia
creo que los ratios de nitra es lo unico que puede dar frutos, pero tambien hay riesgo como el mismo lo revela
yo prefiero probar en TS
aca no vuelvo al menos en mucho tiempo
desde que empezo este año empezo a comportarse alocadamente y ya no me interesa armar nada aca

solo para sufrir
Era para vos Bono, y quise decir que "muchos no comprenden todavia la tramoya de CCL"..... escribi cualquier cosa. Sorry.
Andas armando algo parecido, vendiendo strangles a granel? La estrategua apunta a jugar un poco a las expectativas y sus amagues. Humildemente, creo que todavia hay muchos participantes del mercado que comprenden la tramoya de CCL
-
Si, tambien,es mas creo que es mas importante AXEL que Berni
el_porteño escribió:Hoy habla Bernanke?
Ma que Bernanke !!

-
Hoy habla Bernanke?
bien, che, hace mucho q no hablamos de estrategias, ultimanente nos la pasamos quejandonos. mal ahi
nitramus escribió:Lance el jueves pasado pero de toda manera, cada vez que suba el CCL estoy obligado a lanzar mas calls OTM es para proteger a mis posiciones en ccl por si lo ajustan. Por ejemplo, ahora mismo.
Bono escribió:ah, ok.
o sea, sos de los mios, ok.
yo estoy esperando, xq las VIs me parecen muy planchadas y si se despierta la basura de golpe van a salir a pagar a lo pavote, quiero esperar el momento justo, la situacion asi lo requiere, creo que esta cerca.
BOQUITAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

yo no, xq todavia estaba con abril.
pero si, la semana de opex es normalmente buena para empezar a armar el opex siguiente, pero esta vez me la perdi.
pero si, la semana de opex es normalmente buena para empezar a armar el opex siguiente, pero esta vez me la perdi.
nitramus escribió:El jueves 19/04 no estuvieron tan mal las VIs de los calls..... creo que pudimos aprovecharlas.
miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde un abrazo.
5.12/14 SDOS
Lance el jueves pasado pero de toda manera, cada vez que suba el CCL estoy obligado a lanzar mas calls OTM es para proteger a mis posiciones en ccl por si lo ajustan. Por ejemplo, ahora mismo.
Bono escribió:ah, ok.
o sea, sos de los mios, ok.
yo estoy esperando, xq las VIs me parecen muy planchadas y si se despierta la basura de golpe van a salir a pagar a lo pavote, quiero esperar el momento justo, la situacion asi lo requiere, creo que esta cerca.