miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde un abrazo.
5.12/14 SDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde un abrazo.
Bono escribió:ah, ok.
o sea, sos de los mios, ok.
yo estoy esperando, xq las VIs me parecen muy planchadas y si se despierta la basura de golpe van a salir a pagar a lo pavote, quiero esperar el momento justo, la situacion asi lo requiere, creo que esta cerca.
sebara escribió:Pero es muy volatil en el diario, ahora está en baja.
Bono escribió:no es tán asi, hasta ahora el papel es prolijo, o sea, va para un solo lado y vuelve, mientras se mantenga en esa tónica y haya volumen en lotes se puede armar cosas, lo malo es la baja de las VIs, pero eso creo que se puede revertir en cualquier momento.
nitramus escribió:No, todo short...... ej. vendido en V2.60 x 2 y en C3.60 x 3...... en lugar de cerrar, lanzo el opuesto. Estamos lejos del opex, hay tiempo para maniobrar. A veces el ratio es para la suba, otras para la baja.
Bono escribió:no es tán asi, hasta ahora el papel es prolijo, o sea, va para un solo lado y vuelve, mientras se mantenga en esa tónica y haya volumen en lotes se puede armar cosas, lo malo es la baja de las VIs, pero eso creo que se puede revertir en cualquier momento.
jps escribió:murddock, es cierto
pero esta tiene un nivel de timba que supera toda posibilidad de estrategia
no podes predecir lo que va a pasar en 10 minutos
como haces para operar lotes en esas condiciones??
tenes cuna vendida y te baja el adr 8% despues te rebota en 5 minutos....cuando la ves -8% no recompras los puts? o esperas que se ponga -15% ...es delicado
Bono escribió:strangle otm supongo, que ratios decis? pagar x 1 vender x3, a eso t referis?
Indra escribió: Pd: nitra ojo que andan apretando a los 4 gordos del ccl
murddock escribió:No entiendo de que se quejan que es Timba ruleta, nose que. Si todos los demas tambien hacen lo mismo. El tema es el Indio no la flecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2817 invitados