Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm
Galaico escribió:pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso

que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria.

Y si, a ellos les gusta que la solucion sea rapida, facil, venga de afuera y sea individual.

-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm
Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.
Galaico escribió:te sentiste tocado.... no fue mi intención era genérico.
Te sentiste usado. Esa fue la intención.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm
LAFE1 escribió:
Lastima que la aviacion actual no es como la del 55, seria un momento optimo y oportuno.

Mira, bombardearon por primera vez en la historia una ciudad en latinoamerica y no parecen haber impuesto nada a juzgar por lo que lloran. Hicieron centros clandestinos de detencion, torturaron, robaron bebes, tiraron gente viva al mar y le hacen la venia a Garre y a Cristina. A lo mejor no necesitan huevos, a lo mejor necesitan cerebro.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:57 pm
pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso

que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria.

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:55 pm
Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.
te sentiste tocado.... no fue mi intención era genérico.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:55 pm
criacuervos escribió:Sinceramente, yo no se para que la gente que defiende a este gobierno participa de un foro de bolsa y empresas , cuando lo unico que hacen es hacer mie*** la bolsa y las empresas .. leer a gente que defiende a este gobierno en un foro de bolsa, es como leer a un cazador furtivo escribiendo en el foro de Daktari... no tienen coherencia, criterio, ni sentido del ridiculo siquiera en eso....
Yo te contesto. Porque este es el unico gobierno desde 1983 que hace algo para tener un mercado y unas empresas que le puedan vender algo a alguien. Yo me pregunto como se pueden considerar proempresas y promercados tipos que dejaron a este pais al borde de ser Somalia, sin mercado y sin empresas, con patacones y trueque como hace 3000 años.
Lo de uds. es para que ser tratados en un neuropsiquiatrico, estan convencidos que un estado inexistente es mejor cuando es OBVIO que los paises mas desarrollados tienen un estado omnipresente que regula hasta como se hace un queso.
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 10:54 pm
Balcarce 50 es más corto. Olivos aún más.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:52 pm
el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 24, 2012 10:49 pm
Shakespeare escribió:El 27 de Abril, todos a Vélez. Ella es Pueblo.
Tiemblen Gorilas. Chupala Gordo PU**, comilón, falopero y destituyente. La Tenés Adentro Lanata!! Gordo trolo!!!
Cristina
Cristina
Cristina corazón!
acá tenés los pibe
para la Liberación!
Lastima que la aviacion actual no es como la del 55, seria un momento optimo y oportuno.

-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 24, 2012 10:49 pm
criacuervos escribió:Es absurdo, inintendendible... si comulgas con estos gobiernos, y te gusta poner a un imbecil inepto que mato a 51 personas al frente de la empresa mas grande del pais, solamente porque un pendejo hijo de Freud dice que hay que hacerlo, y tus ideas politicas y tu ideologia quiera eso aunque se haga mie*** todo, esta perfecto..
Ahora, si sos asi, para que participar en un foro de bolsa ??? con que objeto ?? es como que yo me meta en el foro de alcoholicos anonimos, a recomendar marcas de whiskys... los tipos van a decir, este es pelo**** o se hace ...
cria es que el universo es mucho mas raro de lo que suponemos... y la estudiantina K viene a certificarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=IURQFdw85cU
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 10:37 pm
A esos Polacos Putos yerbateros, les vamos a hacer tronar el escarmiento también.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 10:35 pm
El 27 de Abril, todos a Vélez. Ella es Pueblo.
Tiemblen Gorilas. Chupala Gordo PU**, comilón, falopero y destituyente. La Tenés Adentro Lanata!! Gordo trolo!!!
Cristina
Cristina
Cristina corazón!
acá tenés los pibe
para la Liberación!
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mar Abr 24, 2012 10:27 pm
NACHO3 escribió:Un ejercicio bastante facil para ver que prensa esta con el gobierno, que prensa esta neutral y cual esta peleada con el gobierno es la noticia economica de que la soja esta en el pico de U$s 539. Fijarse que diarios levantan la noticia y cuales no.
Noticia fiscal importante.
Despues hacer el mismo ejercicio pero a la inversa, buscar la reaccion de la prensa ante la baja hace menos de 1 año hasta U$s 405.
buenas noches, supongo que vos ya hiciste el ejercicio. estuve recorriendo portales de diarios y pude ver que Clarín, Ambito (que lo califica de histórico), El Cronista e Infobae lo tienen entre las últimas noticias y en primera plana del portal. En La Nación lo tenés que ir a buscar adentro de la versión impresa del día de hoy:
http://www.lanacion.com.ar/1467569-prec ... ra-la-soja
En Perfil, Crónica, La Prensa y, sorpresa!, en Página12 (ni en tapa de últimas noticias ni en Sección Economía de la versión impresa) no lo veo.
¿O sea que los primeros son favorables y los segundos desfavorables?
Lo de hace un año te lo dejo a vos.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Abr 24, 2012 10:18 pm
Es absurdo, inintendendible... si comulgas con estos gobiernos, y te gusta poner a un imbecil inepto que mato a 51 personas al frente de la empresa mas grande del pais, solamente porque un pendejo hijo de Freud dice que hay que hacerlo, y tus ideas politicas y tu ideologia quiera eso aunque se haga mie*** todo, esta perfecto..
Ahora, si sos asi, para que participar en un foro de bolsa ??? con que objeto ?? es como que yo me meta en el foro de alcoholicos anonimos, a recomendar marcas de whiskys... los tipos van a decir, este es pelo**** o se hace ...
Volver a “Foro Bursatil”