piojo escribió:5,82 el cierre ,es una resistencia ese numero ,lo bueno es que la proxima es 6,60
veremos mañana
piojo vos la vez alcista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:5,82 el cierre ,es una resistencia ese numero ,lo bueno es que la proxima es 6,60
veremos mañana
diego0708 escribió:A PASO DE VENCEDORES
boquita escribió:5.77
creer o reventar..
como no quiero reventar
creo
Ramiro_Lucas escribió:está dando señal de compra por macd. El volumen no tiene tanta relevancia en este caso, porque los volumenes anteriores eran puro contado con liqui, ahroa ya aflojo el ccl, por lo que el volumen que vemos es menor. Para mí es recontra up. Básicamente porque boquita está long. Esa es la verdadera razón.![]()
5% up el adr jejej
diego0708 escribió:
Tranqui amigo yo le aviso
Mucha gente sin fe
Les decimos que el ADR PAPEL BARATO pero no nos creen
no tenemos marketing
ni página web, ni blog, ni libro
somos parias, kelpers, tercermundistas
abrazo amigo
KF86 escribió:No supera la Linea de Tendencia, menos con este volumen. Mepa que esta subida solo fue para liquidar mañana.![]()
En primer lugar, no tiene volumen.
En segundo lugar, debe pasar 2 lineas de tendencia bien fuertes
En tercer lugar, sigue dentro de (ahora) 2 canales bajistas
En cuarto lugar, junto mucho volumen en la linea de tendencia inferior.
Va juntando muchos items que lo unico que confirman es
elcata escribió:Diego
Viste el viejo es el viejo , avisale cuando es sell amigo esta es cruzada solidaria
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2556 invitados