Gaston89 escribió:dan ganas de llorar si vemos las puntas y colas de la C3 JUN.
Cuando el ccl ajuste bien y la gallega empiece a subir van a lanzar... mientras tanto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:dan ganas de llorar si vemos las puntas y colas de la C3 JUN.
Gaston89 escribió:Que haces nitra, ojala hayas disfrutado el crucerito..
La verdad que viene barbaro el movimiento para los cucuruchos pero nos están secando la plaza.
Slds
Gaston89 escribió:Es una porong* este mercado.
Baja el CCL : sube el ADR y .BA muy tibio.. sube .BA por medio del CCL y el ADR tibio.
lukascaste escribió:
ajajajaj.... mira lo que te digo a las 11:20 am. Esta porqueria no pasa los 3.1 hoy
abrazo
ezequielm escribió:che,boki,no me dejes afuera,yo tambien siempre me cacuerdo de vossuerte en esta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2110 invitados