Voy a ver por que, esto significa que aumento el patrimonio en 1355 millones. Será por las normas NiFF.?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:en el contexto ,,no es tan mal resultado,,,no olvidemos que el valor libro de esta es 2,19 ,,,no esperemos grandes resultados en el mercado argento,,hay empresas de servicios que tienen un rojo alarmante ,,y oras que an bajado mucho sus ganancias,,,solo banco zafan por ahora,,ya les están revoleando el poncho a cuidarse,
MONOCOME escribió:Estimado Gramar :
Visto desde el punto de vista interanual, puede coniderarse malo.
Ahora comparando con el cuarto trimestre de 2011 ($137.783) , lo que Ud. adelanta significa un aumento de la
ganancia trimestral del 123,47%. Ahi me parece bueno (tenga en cuenta el contexto interno y externo del 1er cuatri-
mestre de este año.
Un abrazo.
Gramar escribió: No es comparable, ya que el 1T en todas las industrias refleja menor actividad producto de las vacaciones, mientras que octubre-noviembre-diciembre se trabaja a pleno.
Ramiro_Lucas escribió:El resultado es inferior a igual trimestre del año anterior, de todas maneras, no parece ser nada alarmante. Le aumentaron los costos, pero se mantuvo bien el nivel de ventas, así visto muy por arriba. Ya esta todo descontado mepa. Igual creo que le van a pegar mañana, no creo que llegue muy lejos la comilona.
Plutarco escribió:Pregunto a Phantom, Monocome o Rovertus (o a cualquier otro que me pueda responder): ¿Saben en qué sociedades tiene inversiones Siderar? (Porque por ahí leí algo de que obtuvo ganancias de inversiones hechas en otras sociedades). Gracias amigos y saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, nico, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, stolich, uhhhh y 1489 invitados