Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mas exitos. Les debo la de harina y azucar.
Del Disco.
Del Disco.
- Adjuntos
-
- Aceite.jpg (100.5 KiB) Visto 211 veces
Exitos del modelo. De ayer al mediodia.
- Adjuntos
-
- Yerba.jpg (416.32 KiB) Visto 214 veces
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Es lo que vengo sospechando desde hace un buen tiempo...
A Nestor y a Cristina los chuparon extraterrestres y nos devolvieron a cambio 2 mounstruos...
Eso si: Nacionales y Populares...
A Nestor y a Cristina los chuparon extraterrestres y nos devolvieron a cambio 2 mounstruos...
Eso si: Nacionales y Populares...
Pampeño escribió:Quería la casita en El Calafate. Para eso se compró el terrenito, después de muchos esfuerzo se hizo la casita, se hizo los hotelitos... Dios no le dio tiempo para disfrutar todas esas cositas...Pobre!
http://www.youtube.com/watch?v=5YYsq7eNpkQ
Nunca escuché un alegato más elocuente sobre lo imbécil que es el pueblo argentino ... la verdad, brillante. Hay que sacarle el sombrero a este tipo; como abogado, no sé qué tal habrá sido, pero como psicólogo social, insuperable.
Lo único increíble es que este tipo, con todo ese poder, astucia, desvergüenza e impunidad, no haya sacado a Racing campeón; si yo hubiera estado en el lugar de él y con esas condiciones, 2003-2010 al hilo.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Es que vos no entendes que EL no los construyó para él, sino para el pueblo.
Eso si, no para los cipayos como Lanata a los cuales les aplica el derecho de admisión... no vaya a ser cosa que se tire pedos anti-populares.

Eso si, no para los cipayos como Lanata a los cuales les aplica el derecho de admisión... no vaya a ser cosa que se tire pedos anti-populares.
sube escribió:
la 1050 me suena mucha gente hizo plata con la usura...me suena un nombre pero no lo lo nombre...se me mancha la cpu
Pero era usura promovida desde el gobierno no? era una circular del banco central no? en que año fue eso?
Quería la casita en El Calafate. Para eso se compró el terrenito, después de muchos esfuerzo se hizo la casita, se hizo los hotelitos... Dios no le dio tiempo para disfrutar todas esas cositas...Pobre!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tony es mas jugoso lo que Pascua tiene que iluminarnos: la fortuna oficial de la Sra Presidenta es de 79 millones de pesos.
Lo mas llamativo es que cuando Nestor dejo la presidencia declaró tener un patrimonio de solo $17.824.941.
Mira que defender la causa Nacional y Popular es dificil... pero explicar la fortuna K es misión imposible...
Lo mas llamativo es que cuando Nestor dejo la presidencia declaró tener un patrimonio de solo $17.824.941.
Mira que defender la causa Nacional y Popular es dificil... pero explicar la fortuna K es misión imposible...
Luca escribió:
... y encima, mientras escribe estas boludeces acá, andá a saber qué sueldo cobra en aerolíneas, más los retornos ...
Discutir por la plata declarada de los Kirchner es como discutir el nivel de unidades vendidas que reporta la Av. Avellaneda a la AFIP.
No? noe ra el abuelo usurero? entonces la hizo con las ejecuciones de la 1050? que era la 1050?? que gobierno la hizo??
que loco..
hay un Shakespeare que escribe con las tildes para la izquierda...
y otro Shakespeare que escribe con las tildes para la derecha...
quien me ayuda con la hipotesis:
opcion 1: Son 2 empleados K con la misma cuenta y distintas PC..
opcion 2: Es 1 empleado K que usurpa la cuenta de nuestro amigo Shakespeare..
opcion 3: Nuestro amigo Shakespeare va de Cyber en Cyber usando cualquier PC..
Mmmmmmmmmmmm....
hay un Shakespeare que escribe con las tildes para la izquierda...
y otro Shakespeare que escribe con las tildes para la derecha...
quien me ayuda con la hipotesis:
opcion 1: Son 2 empleados K con la misma cuenta y distintas PC..
opcion 2: Es 1 empleado K que usurpa la cuenta de nuestro amigo Shakespeare..
opcion 3: Nuestro amigo Shakespeare va de Cyber en Cyber usando cualquier PC..
Mmmmmmmmmmmm....
Shakespeare escribió:Lanata, trolo y drogòn, chupala ortiba, forro de Clarinete, la tenès adentro sin vaselina gordito, mamala gorila!!!
Pascua escribió: pero vos insistis en que lo hicieron en la funcion publica y te olvidas que Nestor heredo al abuelo usurero... me extraña... tenia el toco antes de empezar.